He pegado al camarero. Duermo preso!

Qué bueno que entres con los del Conde…
Ya sabrás que años atrás tenían los talleres…en la calle Tallers, al lado de las Ramblas.
Era cuando la Vanguardia estaba en Pelayo, claro…

1 me gusta

Hidratandome, en La Union.

Joder, que calor!.

Aprovechando que aun tengo libre hasta final de semana, me he ido a dar una vuelta.

Enseguida, he vuelto al redil. Demasiado calor, para pasear.

No en vano, en apenas una hora paseando, se me ha puesto la calva de color magenta!!

:rooster:

14 Me gusta

Por cierto, este es el mejor Tinto de Verano del barrio!

A partes iguales, Vermuth casero, Tinto, y limonada. Al precio simbolico de 1,40€.

Te pimplas 3 ó 4 de estos, y se te olvidan las penas!

Salut, i forca el canut!

:rooster: :tropical_drink:

9 Me gusta

Ostiaputa Ruben!!

Necesito un vaso de La Casera™ como ese.

1 me gusta

Qué barbaridad :joy:

1 me gusta

Soy de barrio humilde!

Poc a poc! :rooster:

2 Me gusta

Pues fuera broma, Eduard.

Si eres novicio en el Bar, y te pides un Tinto de Verano en La Union, te lo sirven ya preparado.

Bien sea de La Casera, Don Simon o Sandevit.

Si eres fijo de la casa, ya van a tirofijo. A partes iguales, Vermuth casero, tinto, y limonada.

Los usuarios avanzados, piden tambien que le echen unas gotiinas de ginebra.

Precio unico, 1,40€, y si eres de confianza, te apuntan en la libreta.
:rooster:

7 Me gusta

En puntos de pica americanas? O en puntos de cíceros franceses.? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hace unos días que no me pasaba por aquí, felicidades Rubén por tu nuevo trabajo, ahora a poc a poc y a conservarlo por mucho tiempo. :+1:

2 Me gusta

Bueno, pues a falta del penultimo, ya marcho a casa.

Entre Tintos de Verano, y unos amigos que prefieren seguir en el anonimato, ya doy por imposible ir a Madrid.

Ese Sabado, terminaria turno a las 6h, y vuelvo a las 22h.

He intentado poder ir, viajando y controlando el tiempo.

Para ello, mis anonimos amigos, y un servidor, restauramos un Talbot Horizon, comprado en un desgüace de la Carretera de La Roca.

Sobre los planos, y en teoria, habiamos creado una maquina capaz de viajar en el tiempo.

Nos subimos a el, y una vez en la Autopista de Mataro, a 110Km/ una vez lanzado el coche, ponemos la marcha atras.

Experimento fallido. Seguimos en el presente.

Lo volveremos a intentar con un Seat Fura, o un Citroen Visa.

:alien: :rooster:

16 Me gusta

En picas, pero como soy un melón no aprendí gran cosa…

1 me gusta

Pues tiene que estar bien rico, seguro!!!

1 me gusta

Convidado estas, mi joven Padawan.

1 me gusta

Coño con las rutas “gastronómicas” … a estas horas deberían estar prohibidas … :smiling_imp:

2 Me gusta

Salud! :yum:

1 me gusta

joe vaya pintaza

1 me gusta

¡Felicidades @Ruben!

Otra faceta tuya que desconocíamos (además de escapista de coches patrulla Talbot Horizon), era la de genio en las entrevistas de trabajo. Claro que esta última real como la vida misma :+1:

2 Me gusta

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno amigos, como diria el gran Rafael, “Hoy para mi puede ser un gran dia, que pasara que misterio sera, puede ser mi gran noche”.

Esta noche, debuto. Atentos a La Vanguardia, de mañana, igual aparece un :rooster: en la Editorial.

Mi hermano, del cual me separan apenas 15 meses, es una buena persona.

Me lleva en coche. En automovil, y sin atascos, en apenas 25 minutos, estoy alli.

Ya de paso, los parroquianos del Viruta, La Union, Granaino y Maribel, han fletado dos autocares, para acompañarnos.

Debido a la envergadura de tal comitiva, se han coordinado la Guardia Urbana de varios municipios para escoltarnos, y no crear retenciones.

Mañana, comprad La Vanguardia!

:rooster:

25 Me gusta