He pegado al camarero. Duermo preso!

:rooster:

2 Me gusta

Dedicada a Eduard @Silverado, que si no me equivoco, creo que le gusta la cancion. Animos!

Salut Eduard! Uno para todos y todos para uno.

6 Me gusta

Tenías la UHF que era para los que se permitían modificar la antena, cuando tener una TV en color era el no va más. Ahora con la TDT y decenas de canales, parece que compiten a ver qué canal es peor. Salvo alguna película que raro sería que no haya visto ya en el cine, como mejor la veo es apagada :smile:. Mítico el silencio que se hacía cuando Mariano Medina daba el parte del Tiempo.

5 Me gusta

Buenos dias! Cortado en Pesca.

12 Me gusta

Más que gustarme, me ponía burro la moza. Pero eso, cuando era joven, que ahoira ni siento ni padezco :rofl:
Eh, Rubén, pero se agradece!!!

7 Me gusta

18 Me gusta

¡Buen marisco de Castilla Fernan…
Ñam…Ñam…!
¡Que aproveche!

3 Me gusta

Cuantos recuerdos @Ruben con esta canción.
Saludos

1 me gusta

Imposible describirlo mejor hoy en día la tele. Y Netflix, me doy de alta en enero y a los cinco meses ya me he dado de baja, las he visto todas y encima con más calidad de imagen.
Saludos @noctuido Antonio.

2 Me gusta

En cambio, ves, esto me sigue poniendo burro. Anda, manda un par de quilos de cada!!!

2 Me gusta

Haz foto para calendario o nada
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tercio en una terraza de mi pueblo, no puede haber más distancia social… estoy sólo…

21 Me gusta

Ay Maruxa! Que pronto se olvidan de ti, con lo que tú fuiste para todos …!

@Ruben escribe a la muxaxa carajo! Que se le pasa el arroz!

11 Me gusta

Le he llamado varias veces por conferencia, sin resulado.

Tambien le deje un mensaje en la seccion del Teletexto. Aun espero respuesta. Yo mas no puedo hacer.

4 Me gusta

Has probado con señales de humo?
Aunque en verano está prohibido hacer fuego… ahí lo dejo…

3 Me gusta

Pues que le den :joy::joy::joy: se busco otro fijo :roll_eyes:

2 Me gusta

Hola hijo mio, soy @Don Delmiro, viendo los vídeos musicales que subes porque no mandas un curriculum a RTVE pues tienes un futuro prometedor en esa cadena.

3 Me gusta

Mediana en Pesca, se me acumula la faena. Salut!

17 Me gusta

No sé si será típico por ahí o no, el huevo fistro de tapa, pero jamás lo había visto :astonished::heart_eyes:
Gloria al Pesca!!! :clap:
I love it :yum:

4 Me gusta

Huevo de codorniz, en la foto no se ve, descansa sobre un trozo de bacon ahumado.

En el barrio se estila el huevo codorniz en tapa.

4 Me gusta