He pegado al camarero. Duermo preso!

Llegando a casa, clara en el Pesca. En un ratin mochuelo en el nido, y aprovecho para colgar el afeitado.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Un poco de picoteo. Salut!

15 Me gusta

Hoy te recoges pronto Ruben.

2 Me gusta

He pasado el dia con un matrimonio vecino, y los guajes de diez, siete, y cuatro años. Mucho barullo.

He tomado dos claras en Pesca y el mochuelo ya esta en el nido.

7 Me gusta

Hoy es viernes nen!!! Día de ruta semi-larga como calentamiento para el sábado!!! :man_shrugging:
Ya descansaras el domingo!!! :thinking:
No me digas que vas a ver el Sálvame comiendo colines de pan y un poco de choriso :dizzy_face:

3 Me gusta

Te acuestas con el horario gallináceo. No es propio de un urbanita como tú. Me tienes preocupado :sleeping_bed:.

3 Me gusta

No home no! Voy a ver si puedo descargar la pelicula Kursk. La echaban ayer y no la pude ver.

Y ya de paso aprovechare para escribir unas cartas de amor a Maruxa.

7 Me gusta

Que bonito. Sólo te falta una chimenea y un perrete.
Eres añorable☝🏼

3 Me gusta

Eso es otra cosa y bien distinta.
Me convence y te lo compro :ok_hand::grin:

2 Me gusta

Y además postea afeitados con foto.
No sabes tú lo que se agradece, nen.
Highly recommended :point_up::rofl:

3 Me gusta

Ando muy liado Bro. Me conecto a chispazos , no público el SOTD ni con foto ni sin foto, espero sepan perdonarme, si no, estaré dispuesto a pagar penitencia :pray:

4 Me gusta

Es entendible.
Trabajo, compromisos…
Yo ando alternando entre portátil y móvil, y a punto he estado esta semana de no poder postear foto ninguna y poco más… No por falta de tiempo, pero es que tengo el portátil a punto de morir y anda dando sus últimos coletazos…
La semana que viene compraré de sobremesa y será otro rollo… Ahora mis conexiones son casi insufribles :grimacing:

7 Me gusta

Paciencia :roll_eyes:
El día que me jubile estaré en el foro to el día

3 Me gusta

No te queda na…
Dicen que jubilación a los 75, creo :roll_eyes:
Y de ahí a la balda :eyes:

3 Me gusta

A esta marcha no llego ni de coña. Que va qué va!

3 Me gusta

Aprovechando que bajaba mi pequeña al Mercadona por un mandao le digo “Anda subeme una buena cerveza”… al rato sube la pobre toda orgullosa con un pack de 6 diciendo “Papá, yo como no sé bien le he dicho a un empleado del Mercadona que me diera la mejor cerveza que tenían” el resultado es este:

:sleepy: O ese tio no tiene mundo andao o es corporativo a tope, me cago en sus muelas :exploding_head:
Al menos se deja beber.
Salut!

10 Me gusta

Pobre pequeña . Hoja de Reclamaciones , menos mal que no ha subido con Cruzcampo

4 Me gusta

Vamos , no jodas, si hace eso ya se puede dar por desheredada!

Tengo que poner cara de que me está increiblemente buena para no herir sus sentimientos, pobrecilla :sweat_smile:

4 Me gusta

Tampoco te pases. La próxima vez te sube el pack de 24
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta