Llegando a casa, clara en el Pesca. En un ratin mochuelo en el nido, y aprovecho para colgar el afeitado.
Salut!
Llegando a casa, clara en el Pesca. En un ratin mochuelo en el nido, y aprovecho para colgar el afeitado.
Salut!
Un poco de picoteo. Salut!
Hoy te recoges pronto Ruben.
He pasado el dia con un matrimonio vecino, y los guajes de diez, siete, y cuatro años. Mucho barullo.
He tomado dos claras en Pesca y el mochuelo ya esta en el nido.
Hoy es viernes nen!!! Día de ruta semi-larga como calentamiento para el sábado!!!
Ya descansaras el domingo!!!
No me digas que vas a ver el Sálvame comiendo colines de pan y un poco de choriso
Te acuestas con el horario gallináceo. No es propio de un urbanita como tú. Me tienes preocupado .
No home no! Voy a ver si puedo descargar la pelicula Kursk. La echaban ayer y no la pude ver.
Y ya de paso aprovechare para escribir unas cartas de amor a Maruxa.
Que bonito. Sólo te falta una chimenea y un perrete.
Eres añorable☝🏼
Eso es otra cosa y bien distinta.
Me convence y te lo compro
Y además postea afeitados con foto.
No sabes tú lo que se agradece, nen.
Highly recommended
Ando muy liado Bro. Me conecto a chispazos , no público el SOTD ni con foto ni sin foto, espero sepan perdonarme, si no, estaré dispuesto a pagar penitencia
Es entendible.
Trabajo, compromisos…
Yo ando alternando entre portátil y móvil, y a punto he estado esta semana de no poder postear foto ninguna y poco más… No por falta de tiempo, pero es que tengo el portátil a punto de morir y anda dando sus últimos coletazos…
La semana que viene compraré de sobremesa y será otro rollo… Ahora mis conexiones son casi insufribles
Paciencia
El día que me jubile estaré en el foro to el día
No te queda na…
Dicen que jubilación a los 75, creo
Y de ahí a la balda
A esta marcha no llego ni de coña. Que va qué va!
Aprovechando que bajaba mi pequeña al Mercadona por un mandao le digo “Anda subeme una buena cerveza”… al rato sube la pobre toda orgullosa con un pack de 6 diciendo “Papá, yo como no sé bien le he dicho a un empleado del Mercadona que me diera la mejor cerveza que tenían” el resultado es este:
O ese tio no tiene mundo andao o es corporativo a tope, me cago en sus muelas
Al menos se deja beber.
Salut!
Pobre pequeña . Hoja de Reclamaciones , menos mal que no ha subido con Cruzcampo
Vamos , no jodas, si hace eso ya se puede dar por desheredada!
Tengo que poner cara de que me está increiblemente buena para no herir sus sentimientos, pobrecilla
Tampoco te pases. La próxima vez te sube el pack de 24