He pegado al camarero. Duermo preso!

A ver si podemos hacer una escapada y conocernos a foreros de la Ciudad Condal y alrededores

4 Me gusta

El 90% de los apechusques y aparejos, ya duermen en su nuevo domicilio.

Parada tecnica en Bar Plaza Azorin, a 150 metros de casa, y al lado de la Iglesia de Sant
Antoni de Padua.

Una buena Taberna. Solia ir de higos a peras, y a partir de ahora, y por motivos obvios, sera frecuentada mas a menudo.

:rooster:

12 Me gusta

Es mas. No descarto que si algun dia me pongo mas borroso de la cuenta, quedarme a dormir en la casa del cura!
:rooster:

6 Me gusta

Eppppp oju!!!
El mármol parece de Carrara y no hay chato …
Cuidao no te estén tendiendo una trampa

3 Me gusta

Pues mas que marmol de Carrara, va a ser marmol de Carrera!

La carrera que me voy a dar, al hacer un “sinpa”.
:rotating_light: :policewoman:

Es broma. Una Taberna muy recomendable!

6 Me gusta

Ya sabes que aquí somos mucho del Viruta™
Amplía ruta,pero el Viruta™ es el Viruta™…:wink:

5 Me gusta

Por supuesto! Solo, he ampliado 400 metros la ruta.

Los Templos sagrados, siguen siendolos!

5 Me gusta

La Marcha tiene dos recorridos, el largo de unos 70Km y el corto de 46 Km, por la Comarca del Penedès en Catalunya, entre las provincias de Barcelona y Tarragona, tierra de vinos y cavas.

Las dos rutas salen juntas y a las 9h de la mañana y de separarán en el km7 y luego en el km37, en la Bleda.
Por carreteras estrechas, pistas rurales asfaltadas (caminos rurales) con poco transito y algunos tramos cortos de pistas de tierra fáciles entre viñedos, masías y bodegas. (Se recomienda llevar los neumáticos en buen estado e hinchados)
6 Me gusta

Que no me falte nunca el Viruta!

Larga vida!

13 Me gusta

Joer, un poco más y bebes el ‘chato’ en el mostrador

2 Me gusta

Parece un problema matemático …
¿Si Rubén sale del Viruta a las 13.00 y de su casa le separan 400 metros, teniendo en cuenta las nuevas posibles paradas y la parada en el Maribel a las 13.15; a qué hora será detenido por la secreta a 150 metros de su casa?

7 Me gusta

Muy facíl. Hay que multiplicar la raiz cuadrada del Viruta, me voy a Granaino y debo dos, y en La Union, despejamos la incognita! La equis (x).

E=m c2

7 Me gusta

Cuidao, que luego en la casa nueva tienes escaleras :joy:

2 Me gusta

:tired_face:

Duerme en el bajo o se va a la casa del cura

4 Me gusta

Tengo amigos, en la curia Vaticana!

2 Me gusta

Coño Rubén … el cambio de ruta te está provocando “estrés postraumático” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fumata blanca, habemos ruta!

5 Me gusta

Ya te digo. Alguna vez, las subire a gatas, o directamente, dormire en el apartamento del cura!

4 Me gusta

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

3 Me gusta