He pegado al camarero. Duermo preso!

El Jean, algun cigarro le mangué a mi abuelo de chaval

9 Me gusta

Ese fumaba mi mujer hasta que me conoció y decidió que los Habanos míos le salían más baratos!
Dicho sea sin acritud por supuesto.
Salud !

4 Me gusta

Me los he fumado todos y desde que tengo uso de razón. Hace años que no fumo. Ver los paquetes no me provoca nostalgia, es más, me recuerda que fue un error caer en esa publicidad, estética , pakaging y marketing y fumar como un carretero turco desde la infancia. A cuantos conocidos y amigos se ha llevado por delante el tabaco? Cuánto dinero nos hemos gastado en ese veneno?.

6 Me gusta

A punto estuve de poner el Carabelas

1 me gusta

eso ricardo es exactamente lo mismo que yo hubiera escrito.palabra por palabra

4 Me gusta

Ese era el segundo tabaco de mi padre, el Rex era el tabaco de mi vecino de abajo cuando era guaje/niño. Cuantas veces he ido al estanco del barrio o al quiosco a por tabaco para mi padre y mi querido vecino Antonio (QEPD).

Me he puesto sentimental vaya…

3 Me gusta

Espero en un futuro no muy lejano el poder escribirlo yo.
Pero de momento ese pu** vicio me puede :smirk:

3 Me gusta

pues animo pedro,yo ahora me lo gasto en navajas y estoy feliz

3 Me gusta

Pues si que daría para un par de Navajas de más.

2 Me gusta

Hace más de seis años que no fumo. Desde 6 meses antes de que naciera mi enana. El día que cumplí 47 palos.
Y nada, lo que cuenta Sabina:
“Ya no cierro los bares
ni hago tantos excesos.
Cada vez son más tristes
las canciones de amor”

3 Me gusta

Si he podido yo dejar de fumar, tú lo tienes fácil. Pide hora y Habla con tu médico. Escúchate a ti mismo. Olvídate del dinero y de cosas materiales y razonables. Deja de fumar y disfruta pensando en que te superas a ti mismo. Utiliza todas las ayudas a tu alcance. No infravalores al tabaco, pero tampoco a ti mismo. Eres un salvaje que puedes con todos. Lo vencerás. Es una lucha a muerte, lo que no acostumbra a suceder en la edad contemporánea, pero esta vez, ganaras tu. Y si no puedes hoy, no te preocupes, mañana podrás, y si recaes y vuelves a fumar, no hay problema, mañana lo dejaras.
Y en plan práctico: obtén toda la información que puedas: internet, libros, todo. Ve al medico. A mucha gente le ha ido bien -a mí- el Champix, a otros no. Es igual. Fumar es un error.
.

7 Me gusta

Mal interpretas la letra. Eso es la edad, y la nostalgia mal entendida, nada tiene que ver el fumar. Sabina esta bien, pero no siempre acierta. No es un gran poeta, aunque lo parezca.

Pagarías miles de euros por dejar de fumar, no un par de navajas, miles y miles de ellas.

1 me gusta

@Ruben, amigo. Pon orden en tu hilo que como siga por la vena nostálgica fumadora dejo de entrar en el hasta el año 2547 como mínimo.
Hablemos de chinas con o sin bigote, pero de tabaco…? Que los interesados habrán otro.

3 Me gusta

Gracias por tus palabras Ricardo, en esa lucha es la que estoy desde hace un tiempo y de la que espero llegue pronto a su fin.

1 me gusta

No te preocupes. Si quieres seguimos por privado.

1 me gusta

Las opiniones, ya se sabe, son como los culos. Cada uno con la suya.
Qué te aproveche la tuya.

Gracias, majo.

Que bueno el Sombra! , Recuerdo a mi padre con el sombras en el bolsillo de la camisa que me mandaba con la bici a comprarle a la tienda del pueblo, de esas que igual te vendían pescado, que helados, que unas zapatillas, que tabaco que un ovillo de hilo y agujas pa remendar un calcetín :grin:

5 Me gusta

Me falta el Mencey

1 me gusta