He pegado al camarero. Duermo preso!

Bueno, en realidad, tambien he de acostumbrarme al fogon.

En el piso, tenia Gas Natural. Fogones de gas, y horno electrico.

En la casa, tengo butano.

Parece tonteria, pero se nota diferencia. En la casa nueva, con fogones de butano, parece que todo se hace mas rapido.

Este dia, haciendo una pota de lentejas, (Pardinas), con su chorizo, costilla y demas apechusques, tuve que añadir mas caldo de la cuenta. Enseguida se embebia.

Con una paella, me paso igual. Con el butano, me piden mas caldo los guisos.

Poc a poc, el tranquillo pillare.

Que la Fuerza os acompañe

:rooster:

10 Me gusta

Me olvidaba!

Ya en casa, he olvidado decir que he comprado una garrafa de Vermuth en Chiqui.

A ver si me acuerdo de devolver el casco!

:rooster:

12 Me gusta

Joder! Literalmente, llorando de risa.

Justo cuando mandaba la foto del Vermuth, y he gastado la broma de devolver el casco, mi hermano, apenas 15 meses menor que yo, me ha recordado cuando ibamos a “Casa Amalia”, a devolver los cascos de la gaseosa Ondina, y de alguna botella de leche.

Incluso, ya lo habia olvidado. Me ha mandado un anuncio de leche ATO, que iba en bolsa!

Leche UHT! Ni me acordaba!

Que viejo soy!

Edito:

Y los cascos de los yogures Danone!

11 Me gusta

Las compraba mi madre. !Tenían nata!
Entonces solo había una leche. Ni semidesnatada ni nah…

8 Me gusta

Yo le daba un mordisquito en la esquina y…a casa llegaba la mitad del contenido. :joy:

8 Me gusta

Antaño, sabia todo mas intenso.

Dicen que era por culpa de los aceites y grasas que usaban.

Joder! Ya sabeis que soy del 71, mi hermano del 72.

Antaño, te comias un Bucanero o un Tigreton, y te empachaba. Por no hablar de la Pantera Rosa, Tronquito o Mi Merienda.

O te comprabas un Donut de azucar al lado del colegio, te lo envolvian en aquel mitico papel marron, que milagrosamente enseguida se volvia transparente.

Los mas osados, de Septimo a Octavo, compraban algun Donut de chocolate.

Y eso, que segun la leyenda, eran los Donuts que devolvian los comercios, y por la noche, les echaban chocolate para revenderlos.

Bueno, me voy al Kiosko a comprar el Teleprograma, y algunos Cheiw de fresa acida.

Ah! Me olvidaba! Tambien voy a comprar un paquete de chicles Bang Bang de regaliz.

Mañana, con la paga de Yaya Carmen, ya me sobrara para unos cromos y un palodul.

Aun me quedan casi 50 pesetas del cumpleaños!

14 Me gusta

Eran otros tiempos.

Verano del 83.

Echando un partido de futbol en la calle. Teniamos frito a Gregorio “Goyo” (QEPD), pidiendole diez o doce guajes, un vaso de agua.

Mi hermano, ya se lo habia llevado Tio Luis (QEPD), al terreno.

Cuando el partido estaba en los minutos finales, y me habian puesto de delantero, cual Julio Salinas, sale al balcon mama (QEPD), acompañada de la Sra. Paca, y Rosario, una entrañable vecina.

“Ruben, veteme a la modista, y dile que me faltan mangas para los mandilones, y forros para las blusas”.

Mama, estamos jugando la final!!

“Ni final, ni finalo, como me descalze veras” Mientras hacia el amago de quitarse la zapatilla.

Total, que cuando le hago el recado, ya habiamos perdido el partido. Un gol en propia puerta de Dieguin, el hijo de Diego, nos habia hecho perder ese partido.

Subo a casa, le doy a mama las mangas, los forros, y ya de paso unos patrones dados por la modista jefa.

Merecio la pena no terminar ese partido. Amen de comer ese Viernes los macarrones con chorizo de mama, tuve racion extra de Flan Royal, y extra tambien de caramelo liquido Royal.

Y en esos tiempos, no estaba la cosa para extras. Bien apurados estuvieron Papa y Mama (QEPD).

Nunca, ni mi hermano ni un servidor, pasamos ningun tipo de necesidad, pero tambien os digo que muy boyantes, tampoco estabamos.

Merecio la pena.

:rooster:

16 Me gusta

Unas semanas antes de Reyes.

Mi hermano, y un servidor.

Mama, nos ha dicho Tio Luis (QEPD) y Tia Ana, que si tu compras los Geyperman, ellos compran el Helipcotero.

“Que os pensais, que soy el Banco Herrero?”

Y mientras, papa en el sofa, haciendo mas muecas que un catador de vinagre, diciendonos que ya estaba todo hecho.

Ya habia pedido un anticipo para regalarnos los tan ansiados Geyperman.

12 Me gusta

Y el Flan chino Mandarín.
Y el arroz con leche de mi madre
Y la leche frita y las torrijas de mi abuela Consuelo.
Me ponía morao.

Ah, y las bolsas de papel de soldaditos. Un duro costaban. Los alemanes, azules. Los rusos, rojos. Claro está.

9 Me gusta

Dando una vuelta por Sta. Coloma, con mi antiguo encargado, y tambien un antiguo compañero de equipo petanquero.

Que incluso llego a defender con mi hermano (Politica aparte), la camiseta de Catalunya, en un nacional.

Os pido ayuda, amigos. Me han engañado.

Paseando por cerca de casa, a poco mas de 20 minutos, ya en Sta. Coloma, nos paramos a pimplar un chato. Bar Los Cazadores. Bar de extremeños.

Una mierda! Es un bar de Dominicanas.

Tetudas, y de culo ancho!

Me tomo algo, mientras llamo al 091!

Coño, la he cagado! En Catalunya, no hay 091!

Da igual, llamo a los Bomberos, 088, que es Universal!

14 Me gusta

hoy la mangas petanquero

2 Me gusta

Me piro a tiempo Valentin.

Una retirada a tiempo, es una victoria.

Las Dominicanas tenian trastienda. No quiero lios.

Paseando a casa, como mucho, una pizza en un Italiano.

Pizzeria Pompeia. Y si esta cerrada, pegare a algun camarero cerca de casa.

8 Me gusta

Ya me voy. Este ultimo, me lo pago Manel.

10 Me gusta

Y el Flan Potax!

3 Me gusta

Amigo, tenemos que enfocar mejor.
No alcanzo a ver bien tras los botellines !

5 Me gusta

Hace rato, que estoy borroso. Soy de Android.

5 Me gusta

Yo de Airtel …
Hola ! Soy Edu, Feliz Navidad.
SK.

5 Me gusta

Mi amol …estos barrios ya parecen una representación de la ONU :sweat_smile:

4 Me gusta

Estoy sabroson, y en el Karaoke, version mas afeminadas aun de Rafael, y alguna de Luis Miguel de la Margue.

6 Me gusta

No es calle furtiva. Cerca de la C/ Reloj.

Pero ha cambiado mucho el cuento.

2 Me gusta