He pegado al camarero. Volumen 10

6 Me gusta
3 Me gusta

Como te mira la rubia @Flanagan

6 Me gusta

El collaciu @creepingdeath me ha dejado pagado en un chigre una birra con tapa.

7 Me gusta

Café pimplado y tostadas con jamón. Hoy me dejaron dormir a pierna suelta, regalo envenenado, me toca limpieza en mi despacho leonera.
Luego vermutín por el barrio.

9 Me gusta

De aperitivo por Foz.

Saúde :cocktail:

@Ruben espero que estés recuperado :wink::+1:

13 Me gusta

Mucho mejor, mañana tranquilina escuchando helipcoteros sobrevolando calle picuda camino al circuito de Montmelo.

12 Me gusta

Analiticas dentro de la nornalidad, aunque me ven bajo de alguna vitamina.

Farmaceutico ye vecin enfrente acera, mientras pimpla desayuno con la su pareja le enseño informe. Me ve fresco, pero poco animado, diz que dareme complejo vitaminico.

15 Me gusta

Motivo de ultimas visitas ya ye recurrente.

Una especie de molestia, colico a las dos u incluso tres horas despues de comer.

Costado derecho encima del ombligo. Hasta que no vomito la primera papilla no me quedo fresco.

A esto hay que sumarle que tengo cara de pena, me pusieron en camilla sin ruedas al lado de enferemeria y muy pendientes de mi.

Bicho malo nunca muere. Que continue el espectaculo!!!

:rooster:

15 Me gusta

Al principio, estos episodios los relacionaba con una congestion, despues de una comida u cena contundente.

Los ultimos episodios son una loteria, este ultimo me paso despues de comer tan sano como ye una dorada plancha con guarncion de esparragos y unos champis salteados.

A esto hay que sumarle que ando algo bajo de animos.

Poc a poc, buchi malo nunca muere.

13 Me gusta

Los espárragos y champiñones son vegetales que te pueden causar problemas.

Al final es acierto y error.

Ve a un dietista

7 Me gusta

Por cierto, rasco 12 € en la loteria abonada. Esti sabado que vien ye de 15 €, Extra de la Cruz Roja

11 Me gusta

Tu chequeate bien y pega al médico para que te ponga bien. Acata instrucciones. Te necesitamos fuerte y sano :muscle:t3:

11 Me gusta

Nunca lo hubiese dicho…

6 Me gusta

¡Menudos pibones!
:kissing:

5 Me gusta

Paseuco cerca del nido

10 Me gusta
Fructosa: se encuentra en la fruta, en la miel y en los siropes.
Lactosa: en los lácteos como la leche, el queso y el yogur.
**Fructanos: se encuentra en el trigo, el ajo, la cebolla, la alcachofa, los guisantes, los espárragos, el puerro, achicoria y alimentos que contengan fibra inulina.**
Galactanos: en legumbres (incluida la soja).
Polioles: presente en edulcorantes con isomaltosa, manitol, sorbitol, xilitol y frutas de hueso como el aguacate, los albaricoques, cerezas, nectarinas, melocotones, ciruelas, etc.
4 Me gusta

Bicho mali nunca muere

13 Me gusta

Encarado con los celadores y el guardia jurado me dieron alta antes de tiempo.

Mal pimple, estaba alborotando el gallinero.

7 Me gusta

Hay que montar un viaje a Mónaco :point_up:

5 Me gusta