He pegado al camarero. Volumen 10

Viva la EGB, esta cuadrilla te pide revancha

11 Me gusta

Yo voy a hacer lo mismo que el @guaje, me apetece entre poco y nada pasarme el día con gente que no conozco de nada y encima aguantando a los apoderados y sus tonterías.

6 Me gusta

Tu yes titular, ties poco escape

5 Me gusta

Así los conoces … :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenas ganas de conocerlos :rage: Encima ahora que empieza a hacer bueno :face_exhaling: todo el día ahí metido

5 Me gusta

Tendré q armarla gorda a media mañana, antes del vermú

5 Me gusta

Ponte a cantar la Internacional y pedir voto amnistia a favor de mi pana Puigdemont.

No duras ni cinco minutos en la mesa

No hay huevos.

6 Me gusta

Eso será en Valladolid, o en A Coruña, pero en Badalona más de uno se une a ti.
Eso ahi no funciona, a @Avieso puede que si.

5 Me gusta

Si fuera para una quedada de un foro de afeitados o de aficionados a fiestas de prao no dirias lo mismo.

7 Me gusta

Guaje tienes mejores analíticas que los collacious. Estamos más cascados que tu.

7 Me gusta

Prefiero fiesta de prao. Todo es mejor en un prao.

11 Me gusta

Cómo no vas a tener cara de pena hombre!? Si comes y lo echas todo normal

Haz caso al pajarraco Juli y hazte pruebas de intolerancias

Me alegro mucho guaje que vayas mejor

4 Me gusta

Pues así empecé yo collaciu, y cuanto más sano comía peor estaba y los médicos de la ss.ss ni caso …acabé de pago y …voilà! Intolerancia la fructosa desde a saber cuándo. Era comer ensalada y a la hora y media en el baño

5 Me gusta

Coime! Mandala en transporte refrigerado. de paso incluye mantequilla artesanal.

6 Me gusta

:point_down:

This is bosta in prao.

9 Me gusta

Llevo aquí desde el miércoles. Vine a las carreras. Me quedo mañana. El martes zarpamos hacia las islas griegas.

9 Me gusta

Pues mira, es curioso lo que dices. Yo soy poco frutívoro, siempre lo he sido, de pequeño mi madre insistía, machacona, “come fruta, come fruta” y yo “no, no”. Recuerdo a mi padre deleitándose con una chirimoya, “se te deshace en la boca” decía (puaj) y el día que se abría un melón en casa aquello era el acabose.

Pues bien, era comer fruta y correr al lavabo, así que llegué a la misma conclusión que tú. Tolero los plátanos, las manzanas y poco más. ¡Ah! ironías de la vida, si me como una pera el dolor de estómago está garantizado, o sea que la expresión “un buen par de peras” la uso en otro contexto.

Sin embargo me encanta el tomate, con ajo, aceite y sal está de muerte, y los aguacates :point_up:

Posdata: en un banquete de bodas me ponen una macedonia de postre y me levanto y me voy sin decir palabra.

7 Me gusta

Tomate madurado en la mata, aceite verde de arbequina primera semana de la cosecha temprana, ajo picadito o en lonchas finitas. Sal puedo prescindir, aunque no la rechazo. Manjar, manjar, manjar.

Si picas tu el ajo, lo mejor es el olor en los dedos, jjjjj.

8 Me gusta

En Montecarlo no hay nada mejor que comer torradas de ajo y aceite, y luego morrearse con estas zagalas que rondan por aquí.

7 Me gusta

¿Sabías que restregar los dedos en metal, por ejemplo un cuchillo, elimina el olor a ajo?
“El jabón del cocinero”, creo que lo llaman.

Yo uso esto:
https://www.amazon.es/Jabón-Acero-Inoxidable-Pastilla-Eliminadora/dp/B00GOWCXQ2

6 Me gusta