He pegado al camarero. Volumen 10

Habrá gente que piensa que esto es un JB?

7 Me gusta

Hoy por aquí he visto y sentido 33ºC.

Así que pimple al canto. Tradición de la 1906 reserva, y es que está buena la jodía. :innocent:
Caerán varias antes de ir a dormir.

Salud!!

12 Me gusta

@Ruben sabe que siempre tendrá una 1906 de bienvenida al llegar a mi casa, aunque Cholo ande merodeando…

7 Me gusta

:rofl: Pues vaya ful hacerse el viaje pa eso, este @barba es de lo que no hay jjj

7 Me gusta

No voy ni convidado, no me jo…

7 Me gusta

Fuchi a esa gente que va de viaje a un sitio y se pide una picsa. Prueba lo local, coime! :point_up:t3:

7 Me gusta

Ya , pero en su defensa diremos que viene de nivel Rompetechos.

7 Me gusta

Pimplará Rebujito :face_vomiting:
Pimple del diablo.

8 Me gusta

Saludos a @Desmond que ya no cae por estos lares ni para dar las buenas noches collacias de vez en cuando, se le echa en falta. Está a las Rocneles y esas cosas, juega Champions :point_up: pero se olvida del barrio donde se crió.

10 Me gusta

Mejor Cruzcampo, esas bebidas mezcladas con materia prima de 60 cents el bidón son muy mala idea. Fuchi

7 Me gusta

Pues yo me estoy tomando una San Miguel MAGNA 5,7% “Lupulación 3 tiempos” Golden Lager, etc y la verdad es que no me dice nada, no le hago foto pues.

Por cierto, miraba la etiqueta sin las gafas de leer y leí “Copulación 3 tiempos”.

9 Me gusta

:

5 Me gusta

Día collonuti , estrenamos mes , después de lluvias y buen sol , todo tiene un verde más intenso.

13 Me gusta

Por cierto , viene John Fogerty a los jardines de cap Roig , casi 80 tacos , marco incomparable, y precios Taylor Swift…

8 Me gusta

Quien Ye Taylor Swift?

8 Me gusta

No sé si indicarte , igual le sacas rabo también …

7 Me gusta

Ha estrenado el Bernabéu y se ha juntado toda la gente maja de la capital

7 Me gusta

Fake new.
:raising_hand_man: yo no estaba allí.

9 Me gusta

He dicho gente maja , no majísima!

8 Me gusta

Te envío privado, abrizo :+1:

7 Me gusta