He pegado al camarero. Volumen 10

Sabías palabras

Quizás la San Miguel se aproxime bastante, sería difícil poder decidir entre las 2

5 Me gusta

He elevado mi más enérgica protesta por la tapa :point_up:t3:

12 Me gusta

Que ye eso,parez que se lo quitaron a alguien en un quirófano …

8 Me gusta

Ye broma del pinche camarero no?

7 Me gusta

¡Qué triste!

7 Me gusta

Te ponen eso en Málaga con la cerveza y te hacen palmas las orejas.
Ruina de ciudad. Vas a otros sitios y se te caen dos lagrimones.

10 Me gusta

IA-chunga

Menuda truño de respuesta, ñe, ñe, ñé.
Me quedo con Sarah Connor, es de carne y hueso,
hay química :point_up:

8 Me gusta

Esa ronda era mía, y la chigrera sé yo que a otros parroquianos les pone mejor tapa. Pagué y le pregunté si había cobrado las tapas. Cariño con cariño se paga.

9 Me gusta

Chat Gpt sabe mucho, pero tiene menos calle que un fraile

10 Me gusta

ChapGPT tien rabo :point_up:

7 Me gusta

Da igual, se va a quedar pa vestir santos

5 Me gusta

No te creas …parece que tenemos como muy normalizado el tema de la tapa “en otros sitios” pero la realidad parece otra, exceptuando 2 sitios que puedan poner tapa el resto tenemos cacaos rancios :joy:

7 Me gusta

Hago lo mismo :cupid:

6 Me gusta

Aquí, ni eso. Sólo conozco un bar en Málaga que te pongan algo “decente”, nada parecido por supuesto a lo que te ponen en Almería o Granada, por decirte un par de sitios.
Incluso en Galicia me sorprenden a menudo. En un pueblo, Bandeira, entré a pedir un cafelito y me pusieron 3 churros. Se lo comenté a la chica que me atendió, por si eran para otro cliente y se había equivocado, y me contestó que no, que era cortesía con el café. Un desayuno, vaya. Y me cobró sólo el café, y barato para lo que uno está acostumbrado.
¿Te has recuperado ya de las Cruzcampo? :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

:grinning:
Quizás es que no sepas cómo se bebe la Cruzcampo!
Tiene que estar muy fría…

7 Me gusta

Hay dos bares detrás de diputación que tienen tapas curiosas con la cerveza, desde bombas mexicanas, ensaladilla rusa o bombas mexicanas a minicamperos, tortilla de patatas con salsa del día, choripanes y cosillas con jamón york. La tapa es abundante y la cerveza entre 1,80 y 2,20.

Luego está el colilla en la paz pero es todo fritoleo puro, eso sí, una jarra son dos tapas y con dos pintas y 4 tapas sales almorzado y merendado.

Si te animas a ir a los de diputación le pregunto a mi mujer los nombres y los posteo, que ahora mismo no recuerdo como se llaman.

8 Me gusta

Tiempo te está faltando :smile:
Edito: tu hablas de la actual Diputación. Pensé por un momento que era la antigua…
La actual me pilla a desmano, pero bueno es saberlo.

7 Me gusta

Si, en la nueva diputación, al lado de la térmica, a mi también me pilla a desmano, vivo en la otra punta, pero bueno, típicos días de salir y quedar con amigos, pues aprovechamos para movernos.

Se llama El Nido de Goca y el que está a su izquierda, tiene también buenas tapas, aunque mas comunes.

Dejo fotillos:



image

Creo que lo mas original en Málaga sin tener que pagar aparte.

Por cierto, si conoces algunos, porfa, postealos que me interesa :wink:

Un saludo!

14 Me gusta

A veces leo cosas en otra parte del foro y voy a contestar hasta que me acuerdo que no estoy en el hilo de pegar a los camareros :joy:

11 Me gusta

En Banderia esta el mejor pulpo del mundo y la mejor carne de vaca y de buey del Universo, es el matadero que abastece a Arzak, a Berasategui etc, y el del pulpo me abastece a mi.

Eso de poner algo en Galicia con el café es muy común, en mi pueblo te ponen los tres churros, o una caja con sobaos, magdalenas y croassant pequeños, bizcocho, tarta de manzana, tarta de la abuela, tosta de pan con tomate, pinchos de tortilla, etc. etc.

8 Me gusta