He pegado al camarero. Volumen 10

Todavia no, pa las anteriores dicen que tardaron unos quince dias.

3 Me gusta

Tien cara de sicópata…

3 Me gusta

Ay mamina!!! Que no vais cobrar :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Una vez fui con @DonDelmiro a ver una actuación de Raphael en el Noroeste Pop Rock de A Coruña, en la playa de Riazor. La verdad que fuimos de pura casualidad pues estabamos de cena por allí y oye lo peto, era en agosto y estaba a reventar de señoronas con collares de perlas y abrigos de pieles, pero al mismo tiempo de gente que iba a ver pop y rock y el tio se quedo con todos.

No me va mucho su forma de ser, ni su estilo, pero hay que reconocer que es un artista, un puto crack.

4 Me gusta

@Ruben los chinos no solo se hacen con los bares en Cataluña, tambíen se hacen con marcas míticas como Ebro.
El día menos pensado os cambian la Moreneta por Mao Tse Tung.

4 Me gusta

Yo también lo suelo hacer, cuando vienes de comprar alguna bebida y quieres beberla enseguida, la envuelves en papel de cocina mojado y al congelador y en pocos minutos tienes la bebida fría…
Antonio sabe mucho.
:wink:

6 Me gusta

Coño acabo de descubrir que hay un “kamasutra catalan” Speculum al foder con esto ya entiendo mucho de lo que ocurre en Cataluña.

:point_down:

7 Me gusta

Mañana es mi santo…bueno faltan 20min…

Así que hoy me cocine una muy rica caldereta de Merluza, Bacalao y gambones…

Lo que sobra lo zamparemos con gambones plancha con ajo y limón.:blush::+1:

12 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, mañana es el dia de San Antonio de Padua, patrono entre otras cosas de los enamorados en Brasil y en tu querida Portugal, y fiesta en su capital, Lisboa.

10 Me gusta

Y fiesta en bar xino de Llefià

5 Me gusta

Mientras me zampo un platito rico…

Total… soy de mala cria y no engordo…:woozy_face::+1:

9 Me gusta

Cómo se nota que con la operación biquini estás a dieta :grin::laughing::joy:

5 Me gusta

¡Felicidades, Antonio @Gacelito ! :wine_glass:

6 Me gusta

Junta Electoral, pagadme los 70 €. Segundo aviso.

7 Me gusta

Junta Electoral, para las proximas elecciones va a recoger la citacion Rita la cantaora.

10 Me gusta

Tendrías que pagar por semejante honor. Menos quejarse, coime. Cuando me llegue a mi, diré que te la manden a ti, como con las multas de tráfico. Que conduce el ciego.

5 Me gusta

Surf para todos

7 Me gusta

¡Magnífico, magnífico!
Vaya, vaya…
M’agrada molt.

6 Me gusta

Mira el video que me ha mandado @Avieso,Pedro ya ha cobrado y se rie el jodido… :ok_man:t3:

8 Me gusta

Se le ve contento a Pedro

7 Me gusta