He pegado al camarero. Volumen 10

Pues íbamos a ir mañana al aperitivo…
Habrá que dejarlo para la próxima.

9 Me gusta

Le entendi a la novia del camarero que es a partir del 30 de junio, hablé con ella pues es una de las cabellizas de la Plataforma Ulloa Viva que se oponen a que nos instalen en pleno Camino de Santiago un macrocelulosa, que entre otras cosas va consumir diariamente tanta agua como consume la provincia de Lugo.

Altri Non :fist:

9 Me gusta

Tu que tienes linea directa con ese afrancesado dile que el Camino de Santiago pasa por Belorado y que es mejor que se quede allí con las monjitas.

8 Me gusta

¡Qué sufrimiento!

12 Me gusta

Enhorabuena Jose Luis

7 Me gusta

Monjas fraudulentas con doctor fraudulento, me cuadra :ok_hand:

6 Me gusta

Dr va la Lourdes para pillar agua para la su pócima secreta.

7 Me gusta

Esti guaje mirome mal, tien mal pimple

13 Me gusta

Seguro que tendrá allí algún viñedo o conocerá algún restaurant que cocina bien los batracios

7 Me gusta

Hijo soy @DonDelmiro, no se si entiendes por fraudulento pasar el cepillo o pedir para el Domund, pues a eso es a lo que me dedico, aunque si quieres mandarme un dinero para que te dedique alguna Novena o alguna Misa, también se acepta.

9 Me gusta

Eso también me cuadra…nunca se sabe con el Doc :ok_hand:

6 Me gusta

También me cuadra jjjjjj

5 Me gusta

Mañana por la noche en toda Galicia va a haber, LUME, fuego, es el San Juan, o San Xoan, y aquí se celebra mucho, malosera que ahi no encuentres un sitio donde celebrarlo, yo por ejemplo ese año me voy a ir a ese lugar.

:point_down:

11 Me gusta

7 Me gusta

Una loción/after con agua de Lourdes sería la pera.
“Me restaura la epidermis”
Ahí dejo la idea.

Si yo fabricase productos de afeitado
Ojo, que no sé hacer una “O” con un catuto,
canuto
si yo fabricase productos :point_up:
usaría agua de Lourdes.

6 Me gusta

Hummmm…me deja la piel como Dios :thinking:

5 Me gusta

@Flanagan no sé si darías una idea a alguien… ahí lo dejo …

3 Me gusta

No debe de estar nada mal esi vinu…hay buenos comentarios aquí en el foro, tengolo pendiente.

5 Me gusta

Un tinto joven muy rico, seguro que el padre (El Recio) y el abuelo (El Viejo) están mejores pero éste se bebe muy bien :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

El martes cae,el lunes aquí ye fiesta habrá que probalo :point_up:

4 Me gusta