He pegado al camarero. Volumen 10

:rooster:

4 Me gusta

Ya te lo dije, están con la devolución de la renta, caninos perdidos. Hasta que no ingresen el IVA (creo que en julio), espera al sol.

A mí también, antes de sentarme en la mesa. Si no, me voy.

El @Dr.Dulcamara me debe una ronda. ¡Felicidades!

8 Me gusta

Según épocas…

Antes del 2008 era mileurista… o sea… en riesgo de pobreza… y el banco Unicaja me sableaba a comisiones por ser pobre…

Ahora sigo rozando la pobreza pero CAIXA BANK no me sablea como UNICAJA.

Ya lo que no entiendo despues de 15 años en el SAS;

SMI 2024 mes (14 pagas): 1.134 euros al mes.

Y con una categoria profesional C2 cobre 1.345 euros al mes, la misma categoria que los Ax.Atministrativos, Telefonistas, Costureras y Ax de Enfermeria.

Grupo tarifa: 07-Auxiliares administrativos

Ademas todo con trucos:

Mi sueldo base bruto real es de : SUELDO 702,93 e

Pero me suman complementos para no morirme de hambre:

COMPLEMENTO DE DESTINO : 410,48e

TRIENIOS ATRASADOS desde el 2003 : 105,20e

COMPLEMENTO ESPECIFICO : 366.75e

CARRERA PROFESIONAL NIVEL 1 : 18.87e

Vamos que de complementos brutos me dan mas que de sueldo bruto. Y para hacer el calculo real teneis que quitar los TRIENIOS ATRASADOS, que tendrian que pagarmelos antes que aqui la inflaccion se nota.

Pero tengo en sueldo bruto 1.604,23e
Impuestos : 285,50e

Total : 1.345 euros al mes… 14 pagas

A saber lo que ganan los celadores con categoria E ?

En los inicios en este trabajo de mercenario en los veranos llegaba a ganar 3.000e al mes, pero trabajando como un burro chupando guardias a tuti-ple… A saber lo que ganaba un enfermero o un médico…

Evidentemente cada uno va contar su cuento…y se quejará de lo suyo…

Cierto es, tengo posibilidad de ganar mas, pero tendria que pedir traslado (si me lo dan?) a un puesto de trabajo que tenga guaridas de 17 y 24h, donde trabajas uno de cada cuatro dias. Y cambiar de población, buscar casa, pagar alquiler… :saluting_face: :face_with_peeking_eye: :cold_sweat:

9 Me gusta

Eres muy grande. Tas convidado en Badalona.

6 Me gusta

Te pillo, la palabra… :wink:

Algun dia que pueda, me dejen, mis papas y mi mujer… no problemo… :sweat_smile:

7 Me gusta

No hay huevos

7 Me gusta

Por lo que veo, eso siempre ha sido así. A mi padre le pasaba igual, todo eran complementos. Luego, cuando se murió, a mi madre le quedó una pensión de viudedad de m…, porque se la calculaban sobre el salario base.
Creo que ahora los complementos entran en ese cálculo. Algún asesor de por aquí nos lo aclarará (si le apetece :smile:)

6 Me gusta

Si hombre… pero claro… las ataduras de la familia… haber si en 7 u 8 años me jubilo ya podria andar mas suelto…

En tu situación te haria compañia y viviriais mejor con alguna coyacia calva o no, con paguita y pagar los gastos a medias…

Ya lo dice el Manual del arte de la Guerra… chino…

“La unión hace la fuerza y divide y venceras”

7 Me gusta

Sabes mucho

6 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

[ La Internacional ]

6 Me gusta

Asistente @HarryLime , me debe ronda en Badalina

13 Me gusta

Ayuda Rafa @racogon , que tengo mal pimple y estoy en fuga.

5 Me gusta

Rafa @racogon , prestame pimple en la romeria

5 Me gusta

Ayuda

5 Me gusta


.
Rafa @racogon ayuda.

Pagate la ronda

11 Me gusta

Mal pimple el fugitivo

5 Me gusta

Muchas gracias por las indicaciones, hoy y mañana estaremos en O Grove así que le daré el gusto a la señora y esquilmaremos el marisco :joy::joy::joy:.
En Combados no celebraron un carajo, debe de ser el municipio costero mas soso del mundo entero.
Toda la costa alrededor estaba de fiesta pero como mi mujer alquilo a Optimus Prime (autocaravana de +8 metros) no nos atrevimos a zorrear :sweat:.
No obstante así tenemos excusa para volver otro San Juan a por revancha.

10 Me gusta
5 Me gusta

Todo el hilo me quiere pegar

7 Me gusta