He pegado al camarero. Volumen 10

Coime. @guaje misterioso, cómo se plantea la nueva temporada de petanque?

5 Me gusta

Gora León askatutak.
León nacíón, autodeterminación. :fist:

8 Me gusta

Primera vuelta de descanso, me dedicare a fisgar los partidos mas destacados.

Pero tranquilos mis panas, aunque sea temporada de descanso seguiere fiel a los mis almuerzos de callos, hay que mantener las buenas costumbres.

7 Me gusta

5 Me gusta

Has pensado compatibilizar con el hobbyhorse? Ye deporte en ascenso

5 Me gusta

Miedo me das, voy a fisgar que ye eso

4 Me gusta

5 Me gusta

Fisgado, fuchi. Ye deporte de riesgo.

6 Me gusta

@deion si tú tuvieras que practicar eso, que nació en Finlandia y es practicado por chavalinas en su gran mayoría, hacia que lado pondrías el stick? O sea, para que lado del caballito cargarías? Claro, las chavalas no tienen esta diatriba. Por eso quizás dominan el deporte.

5 Me gusta

Ahivalahostia @guaje con el tipín que te ha quedao podrías intentarlo, coime.

3 Me gusta

No me presta, y lo veo maltrato animal. Fuchi.

3 Me gusta

Yo creo que a @flanagan le prestaría. Con un Cohíba entre los dientes y una copa de Irish Whiskey en una mano, podría llevar las riendas con la otra mano y dar triples saltos sin despeinarse.

5 Me gusta

No se Doc, pero la imagen que daría podría ser como esta:

4 Me gusta

@Ruben , animate parece entretenido… :point_up:t4:

5 Me gusta

Solo me faltaba eso, llego al Pesca de esa manera pa pimplar el aperitivo y ya no me dejan entrar de por vida!!!

7 Me gusta

Todo depende de el estilo con el que montes, mira mi Jennifer que talento tiene… :point_up:t4:

9 Me gusta

Sisi, muy guapina y fina.

Pero ahora imaginate a mi y al Piojoso de esa manera por el barrio de chigre en chigre.

No me veo

8 Me gusta

Llegamos el Piojoso y un sevidor al Pesca, pedimos una ronda y un par de cubos de agua y alfalfa pa los caballos.

Al momento sale la xina con el cuchillo jamonero y nos falta calle para correr.

8 Me gusta
3 Me gusta

Nonono

3 Me gusta