He pegado al camarero. Volumen 10

Te deseo una pronta recuperación @Clan.

7 Me gusta

Fuerza y alivio Sr @Clan !!
Un abrazo!!!

6 Me gusta

Coime si parece el chino del Flan mandalin

8 Me gusta

No me había enterado, perdón por mí despiste , mucho ánimo y fuerzas al compañero Manuel @Clan :muscle:t2:

9 Me gusta

Muchos ánimos y fuerza Manuel :wink::+1:

7 Me gusta

Mucha fuerza y mucho ánimo compañero @Clan

Espero que todo vaya mejorando.

5 Me gusta

Mucho ánimo compañero @Clan , un fuerte abrazo y mis deseos de una pronta recuperación

5 Me gusta

Hoy tuve afilando la navaya, quedome letal,letal cuidadín con ella :point_up:

13 Me gusta

Gracias @Hosay18 pensé por las dos ultimas revisiones me daba la sensación de que no quería hablar conmigo eso percibí ahora no :person_raising_hand:

6 Me gusta

Veo por aquí que andas dando guerra Manuel, espero que eso sea buena señal. Mucho animo !!!

5 Me gusta

@barba ésto no es obligatorio y además un despiste lo tenemos todo sobre todo yo hay que paciencia tubo @Stuka conmigo para enseñar a subir fotos por Telegram y al final el compañero @Draco puso algunas muy bien explicado también se merece un reconocimiento

9 Me gusta

No es obligación, es compañerismo, aquí somos como una familia conio!!
Aquí en lo bueno estamos y en lo malo también apoyando.

:muscle:t2:

9 Me gusta

Eche o que hai, es que creci viendo como lo hacían los perritos por la calle y eso me impacto.

Estilo perrito

4 Me gusta

Moito animo Manuel, e moita forza. :fist:

6 Me gusta

No hombre. qué va. Tu eres compi de los más estrechos, de los originales, de la Terriña! A veces, los que más cerca tenemos, menos hablamos con ellos. Quizás fué eso lo que notaste. No sé, explicar lo que piensa otra persona y porqué lo piensa es misión imposible. No me atrevo.

8 Me gusta

Transar é ótimo… :yum:

3 Me gusta

Nao a nada melhor que uma boa trepadinha, ne :wink:

6 Me gusta

Cuidao con las boas oiche

8 Me gusta

@guaje vamos a ir a Llefià el @flanagan y yo y te vamos a apalizar si no convidas a tres rondas

6 Me gusta

Hombre invitaravos,invita a tu Dios no vos va a invitar? Parez mentira coime :grimacing::grimacing:

4 Me gusta