He pegado al camarero. Volumen 10

Somos caralludos, pero en las distancias cortas lo arreglamos todo con unas cervezas :wink:

7 Me gusta

Pero vamos, descaradamente.

5 Me gusta

10 Me gusta

El norte es aburrido, lo único que los entretiene es pelearse o ver llover. :umbrella:
En el sur tenemos la cruzcampo, con eso lo digo to :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::beers:

11 Me gusta

@flanagan es para la tensión. Jjjj.

8 Me gusta

Ve poniendo de vez en cuando.

6 Me gusta

Con esto lo digo todo.

:point_down:

11 Me gusta

La aspirina de toda la vida. Eso es bueno pa to

7 Me gusta
6 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::sob::sob::sob::sob:

Qué necesidad… El sur es diferente, unas palmitas, una guitarra, un coplilla , un guiño de ojo …ay! Que me saco el pico la camisa pa rondar te …que arte pisha ! :blush: …y lo bonita que es Sevilla

Ay mi Rocío Silva! Que bien canta esa niña :heart_eyes:

6 Me gusta

Salud collacios!¡!

10 Me gusta

Ucho mejor que la Cruzcampo, ande va parar, eso sí, con 3 de esas seguidas cuidado al levantarte de la silla

9 Me gusta

Na ye una antes de cenar,si que pega ésta roja …

8 Me gusta

Siempre fuiste hombre moderado . Hace falta alguien como tú pa poner orden aquí que esto ye el desmadre padre

8 Me gusta

Sí,si toy yo como pa facer de moderador jjjjj también te digo que algo hay,tan todos desmadraos últimamente,pero la culpa ye del guaje …que coño ye el peor :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Un hombre del norte debería tomar media docena de esas antes de cenar para que le entre apetito coime!

10 Me gusta

Sí por mí fuera…pero ta la máquina de reñir al lao miu…y digo yo que me dejó tomar una …

9 Me gusta

Atpc tienes razón …

Ta mirándome mal, me importa un huevu y parte del otru …será por sofá jjjjj

13 Me gusta

Me gusta la Cruzcampo…soy del Sur…

6 Me gusta

Pones tu al lobo a cuidar a las oveyas :rofl:

7 Me gusta