He pegado al camarero. Volumen 10

Falsas impresiones…

Ya he estado… si bien cierto hace unos años…

Y salí contento…

Si bien es cierto que si te vistes de REY LUIS XVI pegas más acorde con la escena.

La cosa es más por poner contenta a mi mamá que le gustan las escenas rococó…y como no me voy a sacrificar por una mamá pa darle una pequeña alegría.

:person_raising_hand::person_raising_hand::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging:

4 Me gusta

En plaza Trafalgar hay un panel madera con foto del guaje agujero en la cara y la gente va y mete la cara por detrás para hacerse foto recuerdo con el polo rayas, y la calva.

7 Me gusta

Nada que objetar entonces, Bravo por buen hijo :point_up:t3:

5 Me gusta

Mientras no le metan otro cosa por detras, sin problema ninguno, que el @guaje es muy susceptible.

7 Me gusta

Cuando empiece temporada petanca tienen que hacerle otro panel con chándal rojo, ídolo del barrio

6 Me gusta

Se llama siéntete como el guaje de Llefià por un día. Mil pesetas, foto recuerdo, y ruta larga por esos antros con tapas cuestionables.

8 Me gusta

You are piquillero, te va a pegar el @guaje cuando te vea, te lo mereces por meter piquilla.

5 Me gusta

Guaje experience

3 Me gusta

Se que a ella le gusta el CAFE RICH

en la carretera de Castilla de Ferrol a Juvia…

Cafe Rich
881 93 46 83

Cafe Rich - Google Suche

Así… Que acierto fijo…:crazy_face::muscle:

6 Me gusta

Vengo de familia adinerada

6 Me gusta

9 Me gusta

Afrancesado

5 Me gusta

Ese no lo he probado :grinning:

3 Me gusta

Va bien y gasta poco jjjjjj instalado desde un ventoy tengo el Notebook que parece un F1

3 Me gusta

Había puesto laptop y no …

2 Me gusta

Tortillero

4 Me gusta

El portatil viejuno que he dicho que tenía instalado Ubuntu en realidad es Xubuntu.

Hace unos diez años compré un portátil Deel y nada más sacarlo de la caja me aseguré de cómo reinstalar el Windows 7 que venía de serie en caso de fiasco e instalé Ubuntu, todo el ordenador para él, porque era lo que necesitaba para trabajar entonces (servidor LAMP: Linux, Apache, MySQL y PHP) Pues bien, entonces iba como un tiro, perfecto. Pasados unos años Ubuntu comenzó a chupar más memoria, a ir cada vez más lento, y al final era inoperante. Entonces me pasé a Xubuntu, también ligero como Lubuntu.

Mira, digo unos diez años, pero lo anotaba todo en un fichero log:


KOUKOL

31/07/12 Instalo Ubuntu 12.04 Desktop AMD64.
01/08/12 Configuro tamaño font consola
sudo dpkg-reconfigure console-setup
(UFT8, Latino1, Terminusbold, 16)
Añadir línea setupcon antes de exit 0 en /etc/rc.local
01/08/12 Instalo mc, vim, vim-gnome.
01/08/12 Actualizo IPs estáticas /etc/hosts.
(…)

4 Me gusta

Bien jugado entonces :grinning:

4 Me gusta

Ayuda @molonlabe y @racogon que me voy sin pagar!!!

9 Me gusta

You are borroso, very borroso

4 Me gusta