He pegado al camarero. Volumen 10

Lo mejor del altiplano, salud!

5 Me gusta

El @guaje últimamente anda pegado por las paredes por el hilo de camareros
se le ve menos que a los Reyes Magos… :point_up:t3:

6 Me gusta

Ayer sábado y en el calabozo no hay wifi :rotating_light:

7 Me gusta

Lo mejor ye el collaciu @barba, luego la fuente de los morenos y después el vermutin jjjjjj…que pelota soy :man_facepalming:

7 Me gusta

El guaje hoy lavo en niki de rayas y hasta que no seque nun sal jjjj esto ye meter piquilla lo demás cuentu jjj

7 Me gusta

Estoy de acuerdo. Lo otro lo puse pa meter piquilla :grin: :v:t3:

5 Me gusta

Que raro…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Salut collaciu. Coneixement

5 Me gusta

Collaciu @barba ye buen zagal

8 Me gusta

Le queremos más nosotros a el, que él a nosotros, nos tiene abandonaos

7 Me gusta

Tienes varios problemas. Trabaja mucho, bebe mucho bobal y ye buena persona

8 Me gusta

No te gusta meter piquilla. Mándame un poco de cierzo collaciu.

SocorrooO!!

7 Me gusta

En ese orden.

Éste finde tocó guardia localizable. Sin cobrarla, no siquiera tengo teléfono de empresa. El jefe se marchó de vacaciones y me dejó de máximo responsable, a todas éstas con el dedito avisador (:point_up: )

Cualquier día lo mando donde mandó Jaimito a su abuela y me quedo más ancho que largo :point_up:

Os mandaré mi currículum pa que me coloqueis de camarero en algún chigre de mal alpiste y peor parroquia

10 Me gusta

Con la experiencia que tienes vas donde quieres…

5 Me gusta

Mejor así, el móvil de empresa es una mierda. A mí me enroscaron una Blackberry hace años y acabé hasta el ciruelo de llamadas y correos “urgentes”

Pide coche de empresa, como @Xavieiro, que lo lleva el chófer del trabajo a la pulpería, y de la pulpería al taller de bailes caribeños

10 Me gusta

:point_down:

7 Me gusta

hurt-crying

8 Me gusta

:point_down:

8 Me gusta

Tú crees ??

3 Me gusta

Claro, lo que pasa que el móvil de empresa es el mío , entonces para que me van a dar otro? :man_shrugging:t2: El mío está disponible 24/7

Me cago en la cuna que me arrulló Merche!

El Xavi ye un enchufao, seguro tiene hasta una tarjeta Black para ir de marisquerías y otras necesidades y no no lo quiere decir

8 Me gusta