He pegado al camarero. Volumen 10

¿Y ahora que usas un andador…?.. :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:
.

9 Me gusta

Y paga fija

4 Me gusta

Claro!
Unas buenas gafas de sol, unos naúticos elegantes, bermudas finas, un polo con el cuello vuelto hacia arriba, un buen peluco, alguna pulserilla moderna, unos chuflos de algo elegante y dormiría sólo porque él quiere…

10 Me gusta

Voy a traerle de USA uno de estos de los supers yankis.

Con dirección de casa y de los chigres en el GPS, y un brazo articulado para cuando “se estropea” la cerradura :smile:

10 Me gusta

Le aconsejamos lo mejor que podemos y no nos hace caso :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Quejica

7 Me gusta

Esta desteñido, como el polo, hay que meter a lo dos en la lavadora y echarles lejia.

6 Me gusta

Esta ye mi Bonoloto hasta el Domingo.

Suerte collacius!!!

9 Me gusta

No me metas piquilla en el hilo.

5 Me gusta

Rubén el niqui a rayas está en garantía . Llevalo a la gitana ambulante con tiquet de compra

8 Me gusta

Coime, que lo lavo con lejia Conejo y se destiñe.

Ayuda.

8 Me gusta

Lo has clavado… :grimacing:

.

7 Me gusta

Quien vería a Rubén bajar la calle picuda y tomar la curva de abajo en dos ruedas a ras!!:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

:man_shrugging:t2: Ayuda :rotating_light:

6 Me gusta

subaru-car

5 Me gusta

No me metas mas piquilla

6 Me gusta

Quejica, los lunes te los pasas quejandote, que barbaridad, pesado, que eres un pesado.

5 Me gusta

O más.:joy::joy:
@Ruben viendo el trato poco profesional de la señora camarera oriental para con sus clientes, quizás (bueno, sin quizás) sería conveniente cambiar de chiringuito.

10 Me gusta

Amigo @FranMad has descrito a la perfección el kit del rodriguez actual.:+1:t2:

5 Me gusta

Despotrican de la china, pero siguen yendo a diario, les tiene amarrados de alguna manera que es mejor que no sepamos :man_shrugging:t2:

9 Me gusta