He pegado al camarero. Volumen 10

Estoooo no será nave de presa? Vamos digo yo , no sé …

:joy::joy:

3 Me gusta

Yo estoy haciendo meditación transcendental.

:point_down:

Meditación transcendental.

6 Me gusta

@Ruben acabo de hablar con Ortega el presi del club de petanca Ronda Llefia y le convenci que para el próximo campeonato vamos a hace el simbolo del código postal del barrio, el 913 con las manos como hace el Lamine Yamal con su barrio, que tenemos que estar orgullosos de ser de Llefia.

Que tiemblen los de Rocafonda en Mátaro, Llefia va a ser más conocidos que ellos. :fist:

7 Me gusta

El Ave de Presa Klingon es una de las naves más molonas del cine de ciencia ficción.
Cuando aparecía, la cosa se ponía picuda :point_up:t3:

8 Me gusta

Hostia creí que era nave, pido perdón a @Flanagan y a todos por mi ignorancia :pray:

5 Me gusta

Esta juventud Carlos… :roll_eyes:
:joy: :joy:

5 Me gusta

Voy a ver si me queda alguna actualización :joy::joy::joy: creo que no jjjj ya estoy obsoleto :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Concuerdo :point_up:

4 Me gusta

FRENESI
CAPITULO FINAL
EPILOGO

A finales de octubre Bernadette y yo fuimos a pasar el fin de semana a la torre que Sole había alquilado en La Cerdanya, aprovechando que su marido estaría unos días ausente asistiendo a una convención internacional de cuerpos policiales que se celebraba en Basilea, Suiza. La jornada fue muy agradable, compramos queso de cabra y unos imanes para la nevera, bebimos cerveza y dimos largas caminatas por la montaña, pero yo estrenaba calzado y me salió una ampolla muy dolorosa en el talón izquierdo. Por la noche el ambiente se caldeó, después de la cena vinieron las copas, luego el canuto, las risas flojas, poner música y bailar apretados, tocamientos, otro canuto y finalmente acabamos haciéndolo los tres en la cama de matrimonio a la luz de unas velas. Fue un día perfecto.

Sobre las seis de la mañana me despertó la mano juguetona de Sole acariciándome el XXXX, la tenía sentada a mi lado cuando… ¡me había puesto las esposas! Rápidamente tiraron las almohadas al suelo, me cogieron por las axilas y me sentaron en la cama. Sole se sentó sobre mis piernas, Bernadette, de pié, me miraba en silencio.

  • Tus pechos turgentes son como cántaros de miel que… --ensayé con Sole
  • ¡Déjate de chorradas! --me espetó Bernadette

¿De qué iba esto, era un nuevo juego sadomaso? No entendía nada.

  • Podemos hacerlo por las buenas o por las malas, tú elijes. --dijo Sole, cogiéndome los XXXXXX
  • ¿Hacer, el qué? --pregunté, confuso
  • Y ahora dinos, corazón: ¿QUÉ LE HICISTE A KAMALI MUHONGO?

FIN

10 Me gusta

Sole y Bernadette no serían estas dos?

6 Me gusta

No, son las piloto del ave de presa. Por cierto @ruben, la de la derecha juega a petanca el la Klingon League, lo digo porque igual hay tema :tipping_hand_man:

4 Me gusta

Postdata: Como soy jelipolla, que diría el collacio @churbulo, me troncho de risa y eso que estoy solo. Voy un poco chispaillo porque estiy sometido a mucha presión collacious.

Estoy convencido de que reir vale como abdominales, mañana cuando me afeite lo compruebo y subo foto. Bueno, creo que voy pasando.

Postdata 2: La mi mujer, Flanagana, me ha comprado una bata “de verano” tan corta que si saco pecho se me ven los bajos. Yo dije “pues señor”. Le he dicho que se la ponga ella.

6 Me gusta

Ye fea hasta pa perru, y encima tiene muy mal dios, probuco @Ruben. Adiós vida de soltero alegre :smile:

5 Me gusta

Teneis el morro muy fino los leonenses, así no vais a conquistar Aragón, miratedigohermano
¡Zaragoza no se rinde!

3 Me gusta

Nada tenemos en contra de la antigua corona de Aragón, hermana en la fé católica y apostólica :point_up:t3:

Ni tampoco tenemos interés alguno sobre los desérticos baldíos zaragozanos :point_up:t3:

Nosotros a lo nuestro contra Castilla, y vosotros a lo vuestro defendiendo la meseta de las mesnadas condales :smile:

6 Me gusta

Que va… solo tres noches en Portimao este finde que no pasan de 29 grados… :stuck_out_tongue_winking_eye:

La vacas son pa AGOSTO… :innocent:

6 Me gusta

Me has dado ideas…

Paso a modo esculturas sexys a escala 1:35mm… unos 50mm de altura…

Paso la idea a I+D pa hacer los moldes de la Sole y Bernadette… :grin: :grin: :sweat_smile: :sweat_smile:

Aquí la escena censurada… a escala 1:35

7 Me gusta

29° en la calle picuda, polo de rayas en el tendal.

Me bajo a pimplar el aperitivu en Meyba, camiseta imperio y sandalias cangrejeras.

Marcando estilo desde 1971. Jaque mate Armani!!!

:rooster:

12 Me gusta

Híbrido entre cantante de reggaeton y mafioso calabrés :ok_hand:t3:

12 Me gusta

.

Que descanso le habrá entrado… :rofl:

10 Me gusta