He pegado al camarero. Volumen 10

Cualquier coseja le cae bien … La encuentro de lo más atractiva, que le daba , vamos

4 Me gusta

Ye tu frase favorita

4 Me gusta

Elle est une Déesse

Google Photos

6 Me gusta

Mon Dieu, Doc, tu as raison.

4 Me gusta

Merveilleux!!! :smiling_face_with_three_hearts: très jolie :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Steve Miller en 2012. No sé si sabéis que tiene 80 tacos, y el año pasado aún hizo un tour.

Cómo lo ves @hosay18? Este tío debe tener base genética, pero que se cuida, seguro.

6 Me gusta

No , es la más usada , mi favorita es … " Le metía los meaos pa dentro " pero la tengo en desuso, dice mi mujer que es muy soez … Yo no lo veo…

4 Me gusta

Esa canción le va como anillu al deu :ok_hand:

3 Me gusta

Si escuchas la letra es como me pongo yo cuando veo los programas de la Julie, o no? @potulaire?

4 Me gusta

Ye chavala guapa y con clase innata :point_up:

5 Me gusta

Pues no sé , la letra la escucho , pero no la entiendo , está en uno de los pocos idiomas que no domino , debe ser un idioma residual …
Solo entiendo abracadabra , por Tamariz.

4 Me gusta
6 Me gusta

La voz la conserva impecable, desde luego :ok_hand:t3:

6 Me gusta

No han pasado los años por él, se ha dado bonne vie

4 Me gusta

Es mas fácil y práctico decir , yo le daba , es un buen resumen , ( lo del video con letters traducidas ha sido un detallazo )

4 Me gusta

Al grano, pero y los prolegómenos?, eh! Y los prolegómenos?

5 Me gusta

Los prolegómenos con la señora , para todo lo demás , empotración . Créeme, te evita posibles malentendios patatiles , fuera de la vicaría, al grano, o problemas .

5 Me gusta

Perdón, como si no estuviese.

5 Me gusta

Necesitamos más sensibilidad, @flani

Como van tus tutoriales de Youtube de cómo dibujar tetas reales?

4 Me gusta

Errrrr
Ummmm
Esteee

4 Me gusta