He pegado al camarero. Volumen 10

4 Me gusta

Bien fresco el chavaluco. Pagadle una ronda!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Fuchi al zanahorio.

Esti hilu ye de la pana Kamala.

3 Me gusta

@Ruben , “modo piquiña ON”

Tienes espejo en casa ? es que aunque vengas de familia adinerada, seas hijo de legionario y tengas paga por calvo tampoco es que seas un Adonis, como te pongas tiquismiquis no te comes un colín.

Pilla un Alsa y vente unos días a Mérida verás como te calientas, en la guerra cualquier agujero es trinchera.

Screenshot-2024-07-24-06-40-03-769-com-miui-weather2

Por esta tierra no nos andamos con tantos miramientos, ni tetas sueltas ni leches y a tocar pelo rizado como campeones.

Flojo, que eres un flojo !!! los extremeños somos capaces de darlo todo incluso en días como hoy con previsiones de 44 °, si hay que echar una siesta con alguien se echa y punto.

7 Me gusta

Si señor así me gusta dándole caña al @guaje, es que ya lo dije yo además de quejica es quisquilloso. Aquí todos comiendo el plato del día y va el señorito y quiere comer a la carta, pero a donde vamos, comes lo que hay.
No, si al final me voy a creer que viene de familia adinerada, y que no le vale cualquier cosa.

7 Me gusta

Ha pasado una racha picuda entrando y saliendo en el hospital, bajo de moral, se pegó un castañazo y se puso el ojo morado, en fin…

f37df4d21f947b2b4ae75734a36a13c57e770356

Me alegro mucho verlo levantando la copa y el pulgar, se le ve en la cara que de salud va mucho mejor pero como siga así va a ser lo único que va a poder levantar, cualquier día cuando se busque la churra en la bragueta para ir al baño no se la va a encontrar porque se le ha quedado como una pasa.

Guaje recuerda aquello de “mi corazón, mi corazón, es un músculo sano pero necesita accion…” y dale caña al tuyo, que la vida se pasa en un suspiro y hay que tocar todo el pelo rizado que se pueda.

7 Me gusta

Si quisiera tocar pelo rizado, ya habría puesto remedio.

El pelo rizado implica muchos peligros para el guaje, como que se le metan en casa, le racionen las rondas diarias en el Pesca o le pongan toque de queda.
No va a renunciar a todo eso, nació soltero y así quiere seguir :point_up:t3:

8 Me gusta

Sabes mucho

6 Me gusta

Todos no, últimamente veo mucho a la Dra. Orellana por el confesionario de @DonDelmiro, como se entere Carmiña, va a correr al Pater a gorrazos…

6 Me gusta

Tú también sabes mucho, se está haciendo habitual ver a Sor Consolación por la calle picuda disimulando con la hucha como si estuviese pidiendo para el domund.

4 Me gusta

@DonDelmiro tiene dispensa papal, está orientando espiritualmente a la Dra. Syndi Orellana, a cambio ella le da consejos de nutrición

6 Me gusta

Alguien tenía que ponerle las peras al cuarto al @guaje. Bien dicho.
@Ruben , déjate de rollos y al toro. Y el doc ya te ha reclamado un par de veces la foto de la susodicha. Te estás escaqueando. Segundo aviso.

6 Me gusta

Pues, objetivamente, echándole unos años, no se conserva mal.
Foto reciente ye fundamental.

7 Me gusta

Tiene cara de depredadora sexuá, mucho ojo @ruben.

Si se presenta en tu casa con la maleta en la mano di que non, que éticamente no te parece correcto, o algo así. Si no comenzará con el típico rollo de “tienes un demonio dentro, yo te lo sacaré”, y el día que menos te lo esperes actualizarás la libreta de la Caja Postal y ¡zasca!, saldo cero.

Collacious, nos hemos de reunir en "petit comité " y ver cómo poner fin a esta amenaza, Rubén ha de mantener el celibato o el mundo, tal y como lo conocemos, colapsa. Estoy muy preocupado :point_up:

8 Me gusta

Ojos de gata en acción, tetas sueltas, oh la lá

Coñe, que tarde, me voy a comer.

5 Me gusta

Jjjjjjj

3 Me gusta

Por aquí hoy hay marmitako,día nublao y hasta hace poco con niebla , plato perfecto :ok_hand:

4 Me gusta

Ahora 23°C humedad 82% …nos cocemos a fuego lento…

5 Me gusta

¿23 grados?
Pero si eso no es ná.

4 Me gusta