He pegado al camarero. Volumen 10

Nonono.

2 Me gusta
3 Me gusta

Stop fininsh politica en el hilo.

Stop me pega asistente @HarryLime , que tiene mal pimple y me debe dinero

7 Me gusta
3 Me gusta

Estoy ocupado pescando

6 Me gusta

Hombre, Abba, ¡qué recuerdos! je je je

Yo de chaval como es lógico estaba en un dilema: ¿Agnetha o Frida?, ¿Frida o Agnetha?, ¿las dos, tal vez? Son las decisiones que acaban forjando el carácter de un collacio.

  • Neneee, sal del lavabo de una vez. --gritaba mi madre

Al final siempre prefería a Agnetha (la rubia platino), pero no me digáis que Frida no parecía una replicante de Blade Runner. Pues la historia de Frida es la siguiente (pego de la Wikipedia):

En 2002 el periódico The Guardian presentó un informe donde la incluye como uno de los 12.000 niños llamados “tyskerbarnas” (o “bastardos de los alemanes”) ya que nacieron de la unión de soldados alemanes y mujeres nórdicas en busca del perfeccionamiento de la raza aria. Tanto las madres (“tyskerhoren”, “zorras de los alemanes”) como los niños fueron repudiados tras la derrota del III Reich, y «sufrieron la humillación, el oprobio público y, en algunos casos, hasta la muerte.»

Al final de la Segunda Guerra Mundial, su madre y su abuela habían buscado refugio en Suecia por temor a represalias por parte de la población noruega (…)

En fin, para ir a mear y no echar gota.

6 Me gusta

You are pesca deportiva

3 Me gusta

You are poco anzuelo

3 Me gusta

Poco te pega pa la guerra que das :rofl:

5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Hola @flanagan, soy Ana de Armas y me ha commovido tu post, pásame tu wass y tal, estoy en BCN.

5 Me gusta

Flipar es barato porque oferta supera demanda :point_up:
Bueno, no os aburro más.

5 Me gusta

Numero fijo del Pesca. Ye numeru abonadu em Admon. Calle del Reloj, Sta. Coloma.

Solo soy fijo para Navidad y Niño, de vez en cuando tambien echo para la semana.

5 Me gusta

Confimo

4 Me gusta

Vaya, veo que no soy el único friki al que le gustan las películas de submarinos

7 Me gusta

Otro por aquí :raising_hand_man:
Mi favorita: Das Boot, alemana.

8 Me gusta

Buenísima, de las mejores (me refiero a Das Boot).

Otra, pero no recomendable (salvo para siesta). Prescindible. Argumento delirante.
Está en Prime.

7 Me gusta

Yo he tenido hasta simuladores en el PC jjjj

6 Me gusta

Peliculón :ok_hand:

6 Me gusta