He pegado al camarero. Volumen 10

Bueno , veremos …

Disfruté de esta orquesta , la sinfonía del nuevo mundo y el concierto de Aranjuez, y disfruté de lo lindo , y de verdad lo digo , en cuestión musical de lo que más me ha impresionado de always

4 Me gusta

Ya te veo abonado del Liceu la pròxima temporada.

4 Me gusta

No , es de burgueses eso … :sunglasses:

4 Me gusta

Nope. En mi zona hay un ecosistema muy especial, muy interesante. Es probablemente la mejor zona del teatro, Emho.

5 Me gusta

Una lastima lo de Pau , cierto , a mí me toca mucho esta :

7 Me gusta

Ahí mola el Pau, tan lleno de vida. No me gustó la entrevista de Jordi Évole a punto de estirar la pata, me pareció una mierda. Si algún día veo al Evole le pego.

5 Me gusta

Cuando vuelva Carmen, haré por ir

4 Me gusta

Hoy estamos inspirados. Solo nos falta el anfitrión. Donde diablos se ha metido?

5 Me gusta

Cierto Doc, y es la única donde tienen bar! Usted si que sabe!

3 Me gusta

Últimamente ye como la viella del visillu …

5 Me gusta

Ya tiene bastante teatro en Llefiá :smile:

6 Me gusta

Perdona collaciu ye vieya con i griega :point_up:

5 Me gusta

Doc, y también @xavieiro y nuestro admirado @dondelmi

5 Me gusta

Lo siento collaciou pero escribolo como me da la gana.

5 Me gusta

Tan de romería fijo …

4 Me gusta

Por cierto tien al alcalde ingresau diole un sustu la patata :point_up:

6 Me gusta

Este hilo parece cabeza de pollo, me vi a poner otro Chartreuse, puto Évole copón :point_up_2:

6 Me gusta

Echamos de menos las historias de gregorios y sobre todo de gregorias. La última fue poco agradable, aunque verídica, la de la pescatera libra lunes. Hacen falta más historias de aquellas de antes. A que si? @FranMad

8 Me gusta

Ya no nos cuenta nada de las gregorias,del piojosu,del de las tragaperras no sé… De muslamen tampoco…

7 Me gusta

Coime. No sabía nada. Voy a ver noticias. El tío ye agradable. Nos saludó afable por la calle que va a la playa, verdad @ruben?

6 Me gusta