He pegado al camarero. Volumen 10

Cachondo el ruso :joy::joy:

2 Me gusta

Flanagan was here,

20240816-080758

Decir que he acabado baldado con tanto senderismo.

De vuelta en la industriosa Barcelona.
Hace un calor pegajoso, “isla de calor” le llaman.

10 Me gusta

Buenas vistas tenías collaciu!!

7 Me gusta

Te quejarás tú!!!

5 Me gusta

Yo? Nunca :point_up:vivo en el paraíso,al contrario cuando salgo fuera y lo veo tan seco con esos tonos marrones/rojizos entrame depresión de verdad…llamaime raru

6 Me gusta

Ties que gastar 50ooo€ en un eléctrico, así lloverá más

3 Me gusta

Ando en bisicleta :point_up:

4 Me gusta

Si? Y vas y te lo crees…por cierto la tu zona anda muuuuy jodida, perdidas en cosecha muy gordas, ahí sí que tenía que llover…

5 Me gusta

Aquí tamos jodidos . Se prevé la peor cosecha de los últimos 30 años …aún así precios ridículos, vergonzosos.

Que hacemos si no llueve ? :man_shrugging:t2:
Otia …yo tenía que hablar con alguien :face_exhaling: mañana sin falta , que no se olvide :roll_eyes:

6 Me gusta

Apuntalo jodio

5 Me gusta

Más vale un lápiz corto que una memoria larga, ya lo decía mi padre

5 Me gusta

Bueno Joaquín, yo marcho también :raising_hand_man:t2: apaga la luz

6 Me gusta

Aquí en el paraíso…

Playa de mi infancia…
la del Río de la RODA o la de MEIRAS…

Y que tal… la de la ría de ARES…:face_with_peeking_eye:

O la de SAN JORGE…

8 Me gusta

Anoche estuve disfrutando de un rico Mencía en los tejados de mi pueblo,

Salud :wine_glass:

11 Me gusta

Aquí le traigo una señora muy de su alcurnia, @Dr.Dulcamara, Melissa De Los Bosques

5 Me gusta

Fenómenos paranormales

Esta mañana estaba con mi señora en una terraza de la plaza Ibiza (Plaça Eivissa :wink: ) en Horta, pero no la que me gusta a mí porque estaba petado, si no la de al lado, junto a la tienda de churros. Total que nos sentamos y me pido una mediana y como estaba un poco resacoso unas olivillas, mi mujer una tónica y una bolsa de patatas fritas. En la mesa de al lado dos yayas pidieron unas patatas bravas DESPUES DE MI; media hora más tarde las yayas se habían acabado las bravas y yo seguía esperando las olivas porque “tenían que abrir la lata”. Total, una eme.

En esto que al otro lado se sientan dos muyayas y a mí se me va la vista al trasero de una, me pasó por la mente fugazmente la idea a masajearle las nalgas, pero en plan casto, y se me quedó mirando como ofendida. “Me ha pillado” pensé. De pronto la Flana me dice ¡¡NENE!! sujetando mi copa de cerveza, y yo qué pasa copón, qué susto.

• La copa de cerveza se ha movido un palmo, te iba a caer el los güevos. --me dijo
  • La mesa debe estar inclinada.
  • No, qué va.
  • Pues debe haber pasado el metro y la mesa vibra.
  • Pues mi tónica no ha vibrado, mira.

La tónica estaba inmóvil dentro del vaso, cierto. Total que no hice caso y me concentré en observar a la camarera para obligarle mentalmente a abrir la lata de olivas, entonces mi mirada se cruzó con la de las nalgas y sentí un escalofrío. Por fin aparece la camarera con las olivas e intento pinchar tres con un palillo, y veo como lentamente la copa de cerveza se mueve un palmo hacia mí, pero yo hábilmente la agarro.

• ¿Ves, otra vez?
  • Coño que raro.

Y la de la mesa de al lado mirándome, fijamente.

• Ye un poltergeist. --exclamé
7 Me gusta

@Carl , felicidades compañero, págate una ronda… :point_up:t3:

7 Me gusta

Felicidades @Carl !!!

5 Me gusta

Feliz cumpleaños @Carl !!!
Convida a una caja de sidra con unos preñaos :clinking_glasses:

6 Me gusta

Muchas gracias collacios @Deion , @Ruben , @FranMad !!!

6 Me gusta