He pegado al camarero. Volumen 10

Blasfemo. Ye gelatina y cartílago, no engorda. Lo que te engorda son los aceites industriales y las 14 cervezas que te pimplas con el morro :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo vi en Telecinco en una terraza de la plaza San Marcos con unos refrescos. Doc ye de alto copete

5 Me gusta

Te doy 100€ y pago los portes por punto pack

P:D.: escribir coime! que llevo 3 respuestas y Siri no me deja meter más piquilla!

7 Me gusta

Yo pensé exactamente igual. Lo malo es cuando entré aquella vez en el Club Home y pensé que allí te hacen sentir como en casa…

8 Me gusta

Tota pedra fa paret :joy:

4 Me gusta

Has llegado tarde se lo he vendido a esta amable granjera colombiana.

6 Me gusta

Por cierto la muchacha esta buscando un hombre que le quiera echar… una mano con la granja.

https://www.instagram.com/p/C-QKsqPRByQ/

5 Me gusta

¿Y @Carl, dónde está Carl?
Pilar necesario --y conmigo la mayoría de pensadores contemporáneos de primer orden-- del hilo, y por ende del foro :point_up:

7 Me gusta
7 Me gusta

Esta de parranda.

Puxa Astúries

6 Me gusta

Aquí estoy esta mañana ¡puxa!
image

13 Me gusta

Comercio del diablo. Muyer pasa allí horas gastando. Fuchi.

7 Me gusta

Pues yo a quien echo de menos es a @Gacelito
¿@gacelito yuhuu, dondes estas?
Puxa Grazalema :fist:

7 Me gusta

Pero lo hace sola o la tienes que acompañar?

6 Me gusta

Que te ofreció que no pude darte yo ?! :roll_eyes:

No me interesa, ye lagarta como ojos de gata , no consentiré que me saque las 100ooo pesetas que tengo a plazo fijo en banco pastor

5 Me gusta

Ésto está muerto coime ! Tenéis más vacaciones que un maestro escuela !

Entre eso y @Ruben negociando fichaje para próxima temporada de petanca …estamos apañaos!

4 Me gusta

Me vi a meté con @Xavieiro

Xavier, cuando vais a aprender a hacer el pulpo por tu zona? Os queda duro , pa mí que lo hacen con pulpo congelao del Mercadona, no sé me ocurre otra cosa :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Tas pasao.

Ahora él te dirá que a ver cuándo paráis de hacer vinagre y hacéis un día vino

4 Me gusta

El pulpo tiene que estar siempre CONGELADO, sea gallego, marroqui, saharaui, mauritano o del Mercadona, pues con pulpo fresco no se hace el pulpo a feira, pues tendrias que estar horas y horas golpeandolo para que ablande.

6 Me gusta

Un tipo duro se lo ventila en media hora

4 Me gusta