Blasfemo. Ye gelatina y cartílago, no engorda. Lo que te engorda son los aceites industriales y las 14 cervezas que te pimplas con el morro
Lo vi en Telecinco en una terraza de la plaza San Marcos con unos refrescos. Doc ye de alto copete
Te doy 100€ y pago los portes por punto pack
P:D.: escribir coime! que llevo 3 respuestas y Siri no me deja meter más piquilla!
Yo pensé exactamente igual. Lo malo es cuando entré aquella vez en el Club Home y pensé que allí te hacen sentir como en casa…
Tota pedra fa paret
Has llegado tarde se lo he vendido a esta amable granjera colombiana.
Por cierto la muchacha esta buscando un hombre que le quiera echar… una mano con la granja.
¿Y @Carl, dónde está Carl?
Pilar necesario --y conmigo la mayoría de pensadores contemporáneos de primer orden-- del hilo, y por ende del foro
Esta de parranda.
Puxa Astúries
Comercio del diablo. Muyer pasa allí horas gastando. Fuchi.
Pero lo hace sola o la tienes que acompañar?
Que te ofreció que no pude darte yo ?!
No me interesa, ye lagarta como ojos de gata , no consentiré que me saque las 100ooo pesetas que tengo a plazo fijo en banco pastor
Ésto está muerto coime ! Tenéis más vacaciones que un maestro escuela !
Entre eso y @Ruben negociando fichaje para próxima temporada de petanca …estamos apañaos!
Me vi a meté con @Xavieiro
Xavier, cuando vais a aprender a hacer el pulpo por tu zona? Os queda duro , pa mí que lo hacen con pulpo congelao del Mercadona, no sé me ocurre otra cosa
Tas pasao.
Ahora él te dirá que a ver cuándo paráis de hacer vinagre y hacéis un día vino
El pulpo tiene que estar siempre CONGELADO, sea gallego, marroqui, saharaui, mauritano o del Mercadona, pues con pulpo fresco no se hace el pulpo a feira, pues tendrias que estar horas y horas golpeandolo para que ablande.