He pegado al camarero. Volumen 10

5 Me gusta

Estaba tierno o también salió duro ? :confused:

4 Me gusta

Tienes mal pimple

4 Me gusta

Depende. Si la acompaño, tengo chigre para pimplar cervezas cerca. Pero mi cuarto de hora largo de toallas y platos no me lo quita nadie.
Aunque tienen cosas de menaje curiosas.

5 Me gusta

Amigos siento estar ausente. Estoy en Hawai a la pesca del marlín dia sí y día no. Hay muchas empresas de chárter aquí. Ya nos veremos. Enjoy!

13 Me gusta

Dr macaco espero que su señora esté bien. Me ha parecido leer algo de complicaciones.
Abrazos.

10 Me gusta

Sí, gracias, ya todo bien.
Fue complicación más o menos habitual tras apendicectomía.

7 Me gusta

¿Te gustan las cosas duras, eh? Porque hay ropa tendida, sino te enseñaba lo que es duro.

5 Me gusta

Como sigas tocandome los :egg: :egg: te voy a demostrar como se ablanda un pulpo con una maza, primer aviso.

5 Me gusta

@barba, la depresión post vacacional pega fuerte por el noroeste :rotating_light::rofl:

6 Me gusta

Sabeis que Google nos espia todo, estas pensado una cosa y de repente Google te bombardea con ella, pues mirar que articulo me acaba de llegar al móvil.

:point_down:

6 Me gusta

Como pille al del Altiplano lo machaco.

7 Me gusta

Esos animales son un peligro, imagina que estás buceando en bolas y aparece el bicho ese en plan agresivo. ¿Qué haces? ¡Quita bicho, fuchi fuchi! Lo malo es que te sientes seguro, e igual los tienes detrás, mirándote fijamente.
¿A qué sabe, como a caballa, sardineta tal vez? Son preguntas que me hago.
Cuidarse Dr, un saludo Flanagan.

8 Me gusta

Se le echa en falta Doc. Ésto no ye lo mismo, faltan videos jocosos donde poder meter piquilla

2 Me gusta

Le falta un hervor al pulpo

5 Me gusta

Fascinante

https://i.imgur.com/0M2uJGM.jpeg

3 Me gusta

A quien le falta un hervor es a ti, mira que te gusta meterte en problemas.

:point_down:

9 Me gusta

3 Me gusta

He hecho examen de conciencia, cosifico y soy culpable
merezco castración, Rubén proceda :point_up:
“libérame de esta pesada carga”

No, es coña.
Venga, voy pasando.

3 Me gusta

5 Me gusta