He pegado al camarero. Volumen 10

¡Maldita bebida!
:tipping_hand_man:

6 Me gusta

Hoy en casa cenaremos de xino. Un saludo para los nuevos propietarios Pesca :wave:

5 Me gusta

Esperemos que sigan la senda de la fusión casquerasian iniciada con tanto éxito en Isa

5 Me gusta

Visionarios. Adelantados a su tiempo.
Igual te ponen café con leche acompañado de tapa de ternera con salsa picante de ostras que unos morritos fritos con un té xino.

5 Me gusta

@Gacelito ordenando Almacén A025

9 Me gusta

Solo @Gacelito podía tener un pueblo franco en vez de un piso :rofl:

7 Me gusta

Ya te estás preparando para el evento de Octubre, bandolero!

6 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Aupa Cyrus! :fist:t3:

3 Me gusta

Si, como todos los años, mataremos a la mujer Maria Jeronima, ajustaremos cuentas al chivato y daran pal pelo a los soldados del rey.

La representación es bien rara, ponemos como buenos a los bandoleros, en plan buenismo con aires a lo Curro Jimenez. Como si el bandolerismo fuera algo bueno. :neutral_face:

6 Me gusta

Se comenta por los mentideros que @Ruben ha acusado el cambio de propietarios Pesca en cuanto al café, mismo café pero distinta mano y ejecución y peregrina a granjas-panaderías furtivas para su habitual cortado mañanero.

Si no es así que lo desmienta :point_up_2:

6 Me gusta

Con matices.

Si lo pimplo antes de las 7.30, confirmo.

Si ye mas tarde sigo pimplandolo en Pesca.

6 Me gusta

Está fatal, pa encerrar vaya :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Tienes un 100% de posibilidades de seguir pimplando, si fueras igual con la lotería otro gallo cantaría

5 Me gusta

Presta.

Hoy a las 7.10 cortado y mini croissant de cortesia, panaderia enfrente Metro Llefia.

Xinus nuevos no abren hasta las 7.30

7 Me gusta

Igual tenía que cambiar el cortado por infusión, tengo la teoría de que el café le da sed por la tarde :thinking:

6 Me gusta

Bebo para ahogar las penas, lo que no sabia es que las penas saben nadar.

Si bebes para olvidar, paga antes de empezar.

Frases de calendario, fisgadas en el lavabo turco de un chigre al estilo nevera forense.

7 Me gusta

Que haces levantando a las 6 de la mañana ! Parece que estés en Benidorm

4 Me gusta

Sabes mucho. El té roiboos no presta

5 Me gusta