He pegado al camarero. Volumen 10

Buenas noches que descanses yo en breve…

6 Me gusta

8 Me gusta

Venga, voy pasando.
Larga vida al hilo!

5 Me gusta

Glastonbury,buen sitio,para ir con katiuskas.

6 Me gusta

Collacios, cerrad el pico.

Me quedo ingresado unas horas tocando el culo a la enfermera.

8 Me gusta

La mi doctora de guardia, urgencias, ye guapina y fina

8 Me gusta

Noche de luna llena superada sin incidentes collacious.

7 Me gusta

Collacius, estare unas semanas algo inactivo aunque siga fisgando el foro.

Esta siendo una temporada mala. No ye oro todo lo que reluce, estoy muy bajo de animos.

Gracias Paco @FranMad por escuchar mis audios

Fijaros si estoy bajo de animos que Doc @Dr.Dulcamara me llamo un sabado que venia a Badalona, me invitaba a comer, y le di una excusa de mal pagador para no quedar.

Otra vez tambien me ofrecia su abono del Liceo, y tambien le di una mala excusa.

Llevo una temporada muy bajo de animos, pero prometo que intentare ponerme fresco lo mas pronto posible.

Que siga el hilo, yo estare unos dias fisgando desde la sombra.

14 Me gusta

Se me olvidaba!!!

La gran mayoria de vosotris teneis mi numero. No os asusteis si veis que esta fuera de cobertura, actualmente dependo del Wifi, pero os prometo queen cuanto me ponga fresco cambiare de operador.

@FranMad te dejo a cargo de la tropa durante unos dias, yo vigilo desde la sombra.

Portaros bien!!!

:rooster:

13 Me gusta

Anímate Rubén!
Hasta pronto.

6 Me gusta

@FranMad, yo no me enfado hombre! Le di like a tu comentario. Me gustó la ironía. Utilizas un elemento por el que se me conoce en este Foro (las revisiones) para comentar sobre una opinión personal que expongo, con casi la misma longitud que mis revisiones :rofl:

Me pareció muy acertado y refrescante tu comentario. Poder reirse de uno mismo creo que es una buena manera de poder mantener la perspectivas abiertas. Yo me he reído.

8 Me gusta

Depende del médico.

Como ya he comentado varias veces por aquí, quise hacer mi tesis doctoral sobre la cerveza. No me dejaron. El jefe decía que no quedaba bonito que un médico alabase las bondades de una bebida alcohólica. Lo mismo llevaba razón :sweat_smile:

Un clásico que nunca defrauda. Aunque tiene su anécdota, a ver si te la cuento en junio.
Por cierto, ya tengo los billetes.

Totalmente de acuerdo. O yo llevo mucha hambre cuando voy por esas tierras o el pan es fantástico, probablemente las dos cosas.

8 Me gusta

Ánimos @Ruben aquí tamos pa lo que faga falta :point_up:

7 Me gusta

Respeto tu ausencia, pero la desapruebo rotundamente☝🏼
Lo mismo que tienes el apoyo del tu barrio, tienes el apoyo de tus collacious en el TU HILO.

Cerca o lejos, aquí nos tienes, ya sabeslo :people_hugging:

10 Me gusta

Abrazo fuerte, Rubén.
Para lo que haga falta, aquí estamos.
:people_hugging:

9 Me gusta

Muchos ánimos @Ruben

La salud física y mental son lo más importante. Un abrazo!

7 Me gusta

Un fuerte abrazo @Ruben

9 Me gusta

Cabronasso, por qué nos engañas? Ya te dije que perder tanto peso a cierta edad no ye bueno. Sé dónde vives. Lo sabemos todos. Solo hay que poner en el Google Maps calle picuda. Anímate coime, que te necesitamos.

9 Me gusta

Es mas guapa mi nutricionista que tu doctora, solo con verla ya te alimentas.

8 Me gusta

Habla con el Doc que el se lleva muy bien con los de Yoigo.

6 Me gusta