Muchas pérdidas personales desgraciadamente…
Igualmente @HarryLime ,no paro ,no tengo tiempo pa na
Cuando puedas y quieras,por aquí estaremos.
A veces más, a veces menos…
Lo que nos vaya dejando la vida real…
Un abrazo.
Tal cual , a mí últimamente me tiene secuestrado jjj
Esperemos que desde que me wasapeé ayer con él no haya habido problemas.y sean problemas técnicos visto lo visto.
Un abrazo!!!
Gracias Carlos, de paso aprovecho y te saludo🙋🏻♂️ qué es un placer… Leo, que también estás muy liado, como yo… No somos nada
Gracias por el chivatazo, Carlos
Joaquín está bien.
[30/10, 15:33] Doc Dulcamara: EP Joaquín he visto las noticias de la DANA espero que tú y familia esteis bien.
[30/10, 22:13] SCNHG Joaquin Barba: Gracias a dios sí, pero incomunicado, ni teléfono ni datos de internet, ni TV ni nada. Ha sido una tragedia todo
[30/10, 22:13] SCNHG Joaquin Barba: Ahora aquí en un punto que solo hay un poco de cobertura donde estamos viniendo todos para dar señales de vida
[30/10, 22:13] SCNHG Joaquin Barba: Es una locura
[30/10, 22:13] SCNHG Joaquin Barba: Hazlo saber porque ahora me han llegado wasp de gente del foro pero la poca cobertura que hay está colapsada
[30/10, 22:13] SCNHG Joaquin Barba: Gracias a todos
[30/10, 22:14] Doc Dulcamara: Okay, ya hablaremos. Cuidate
Me alegro leer que estás bien Joaquín @barba, un fuerte abrazo
Otro por zona complicada es Jose Luis @McAco, espero que vaya todo bien
Muchas gracias Sr. @Dr.Dulcamara por la información,alegra saber que el Sr. @barba está bien!!
Hoy paseo de resistencia por ALGAR SECO para pasar la ITV de yayo Antonio…
Le ha costado bricar como cabra montesa por todo el ALGAR SECO, pero lo ha logrado …
Ya después me zampe una SUPER BOCK…
Leñe…me han cobrado 1.20e…
Gracias por la info Doc. A dormir un poco más tranquilos.
He preguntado a Paco Galán, porque en Jerez también ha sido tormenta picuda. Espero respuesta.
Comparado con lo de Valencia, aquí poca cosa.
La zona del valle del Guadalhorce, pueblos que habréis visto en las noticias (Cártama, Álora…), pero en la capital nada, más allá de las inundaciones de garajes, bajos, etc. Daños materiales, como dicen. Un sólo fallecido, por lo que sé.
Ya que estamos, me alegro mucho de que el amigo Joaquín @barba esté bien, lo están pasando mal las criaturas.
Gracias por tu interés, @kike .
Esperemos que todo bien !!
Por aquí por Huelva también muchas alertas ,pero llueve con mucha calma y sin problemas
Paco Galán ni WhatsApp ni sms ni coge el telefo. Pero al final contesto breve un WhatsApp que luego me llama. Así que tranquilos quedamos.