Me alegro de poder leerte Joaquin, muchos ánimos. Se por familiares que tengo
en otras localidades que la cosa es muy jodida, afortunadamente no tenemos que lamentar desgracias…lo dicho mucho ánimo…
El noi de la Linea, tu si que sabes, mon ami.
Te queremos Joaquin!!!
Frase de calendario
Vamos cómo pollo sin cabeza. Sólo pido que la alerta naranja para mañana quede en nada porque otros 100l/m² será lo peor que podía pasar
Joaquín mucho ánimo. Palea fango lo que puedas, pero protégete el cuerpo y el alma. Abrazos.
Coime, cabron, menudo susto nos diste.
Vas a dormir preso sin fianza.
Amigos tuve una llamada de tres cuartos de hora con Paco Galán. Está bien. Afectación en un vehículo comercial de su hijo que quedó anegado con su hijo dentro. Camión de bomberos remolcó, su hijo está bien. Paco vive en zona alta de Jerez, allí no hubo problemas. Los problemas estuvieron en zona baja. Aunque fue picuda la situación, no como en Valencia.
Alegrome.
Esto ha sido la repanocha, lo nunca visto
Un abrazo @barba me alegro de leerte
Toda España está sobrecogida con esta catástrofe e intentando colaborar en lo que se pueda.
¡Mucha fuerza y ánimos!
Me alegro mucho de leerte y saber que estás bien Joaquín.
Ahora a hacer lo que buenamente podáis, la verdad es que ha sido una brutalidad de tragedia, la recuperación va a ser complicada y larga.
Mucho ánimo y fuerza!!
Como me alegra leerte, Joaquín.
Mucho ánimo con lo que queda por delante.
Lo del tal Maz*n es de cárcel y tirar la llave al barro.
Un abrazo grande
Un Fuerte abrazo Joaquin, Imposible imaginar tanto mal que puede hacer la fuerza del agua. Por aquí estamos abrumados de ver la destrucción que ha habido pero por otro lado contento de saber que estás bien Y más, sabiendo que has estado en el epicentro de todo.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo Joaquín!
Windy: previsión de lluvias y truenos para hoy
Mucho ánimo Joaquín, me alegro leer que al menos estás bien, cuídate mucho
Muchos ánimos, deseo que se normalice en la medida de lo posible la situación, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser vivir algo así , que minúsculo se debe sentir una persona ante un ataque tan poderoso de la naturaleza, por eso es tan importante unirse entre todos , y en eso habéis dado una lección de compañerismo y solidaridad, un abrazo muy fuerte y mucha fuerza !
Muchos ánimos, Joaquín.
Buenas… o no.
Desde aquí, mis ánimos para tod@s los afectados por Dana…
Saludos y… Esperemos que todo vaya mejorando, aunque sea poco a poco.
Espero que todos los tendales en Cataluña estén en su sitio.
Hay que joderse que cuando no estamos en sequía y mirando el agua nos vienen estas cosas…