He pegado al camarero. Volumen 10

Que manía tienes con Yoigo. Yo con ellos no tengo nada. Los que me.llamaban eran los de Lowi. A esos los tengo en el mismo escalón que a Sabina.

4 Me gusta

Tal vez tengas suerte con @Xavieiro
porque irá desde Galicia, si la señorita tuviera que ir en un tren desde Extremadura ya podías esperarte sentado…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jajaja, Juanjo @arriscao, el pecholata te la está dando bien con queso, jjj.

3 Me gusta

Tienes mal pinpe. Confirmo

4 Me gusta

No se agolpen señores, que la señorita da de si. No hay que tirar a nadie al río.

4 Me gusta

Ni idea Juanjo…

5 Me gusta

@Ruben, que tienes que declarar acerca de los rumores de que nos quieres hacer la de Xavi el del Barça? :rotating_light::smile::wink:

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Le tenngo mal pimple a la romeria

3 Me gusta

@robot_afeitador quieres que te pida cita para ir a la doctora ?

3 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

3 Me gusta

Vuelta a la burra al trigo con lo de permitir los consejos de bienvenida…

@HarryLime no te preocupes con el hojalata, se queda así y punto pelota, muchas gracias igualmente.

6 Me gusta

Dulcamara tien mas rabo que el capitan Furillo. Buena novia, peor comisario

5 Me gusta
3 Me gusta

@robot_afeitador, el compañero @Arriscao ye extremeño, tiene jamón iberico de bellota
de la Dehesa de Extremadura, si tienes “dos tornillos de frente” ya sabes como proceder

Primer y último aviso… :point_up:t4: , y no me vengas con monsergas, que de la ostia
que te dé no pasas la ITV:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Apuesta con mi pana Aviesio.

Me diz que no hay huevos a poner la Internacional, ayuda asisrnte, que me meten piquilla

8 Me gusta

No puede ser real. O es un holograma o tiene más rabo que el diablo.

7 Me gusta

Ya vas a Madrid a la comida?

Coime

8 Me gusta

Dejemos a los administradores descansar :blush::joy:

6 Me gusta