He pegado al camarero. Volumen 10

Al final y al cabo, es eso Doc, un vino.

Se admiten lapidaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Porque sé que eres de Madriz y ahí sólo sabéis de bocadillos de calamares, no tienes la culpa @FranMad, en serio que no me lo tomo como nada personal .

Tienes los huevos cuadraos

9 Me gusta

Parece que está cogiendo fuerza lo de comprar aceite sin filtrar, cosas que no entiendo. Si algún entendido me puede dar una explicación razonable y convincente la admito. … Tú no @FranMad :pray:t2: que te veo venir :rofl:

7 Me gusta

Me queda lejos BARCELONA… LEÑE…

Ma cerca y con menos peña porculera…

Con toda una playa Paradisíaca pa mí…
:grinning::smiley::smile::grin::laughing::sweat_smile::joy:

Envidia sana quiero dar …:laughing::+1:

Además haciendo ejercicio…luchando con las olas …

La OMS recomienda mínimo 30min de ejercicio físico…:+1:

Y que no se joda el móvil…:rage::rage:

introduccion

Desarrollo

Cazando Tiburones

De regreso al Coche

:laughing:

9 Me gusta

Correcto, es por ello por lo que decidimos dejar de incorporar paella al bocadillo de calamares, le distorsionaba el sabor a peor.
Ahora ya servimos bocadillos de calamares y punto.

10 Me gusta

Metido siempre en las aguas pareces uno de los oceánides hijos de Tetis, ninfa del mar e hija del propio dios Nereo.

Aquí el día de su boda con Peleo, al que no dio más que disgustos.

(he elegido esta imagen porque no se le ven las botijas, para no transgredir las reglas del foro)

9 Me gusta

Me parece bien…

Yo también soy un amante del arte…

Ya puestos pille unas cremas DOVE y unas exfoliantes con eucalipto…pal body…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Yo lo he tomado hoy en copa vino blanco. Lo hago muchas veces.

8 Me gusta

+1 al espumoso en copa de vino blanco.

5 Me gusta

Está es la ultima que he comprado…

Before The Bath es una obra del artista canadiense Paul Peel (1860 - 1892). Se trata de una pintura de una figura y un cuadro creada en 1892. Actualmente se desconoce la ubicación de la pintura. Paul Peel estuvo influenciado por el arte académico y realizó la mayoría de sus pinturas sobre figuras, cuadros y desnudos .

Trasera

Before The Bath es de dominio público en los EE. UU., así que se es libre de copiarlo o usarlo.

Artista: Paul Peel
Título: After The Bath, 1890
Dimensiones (An x Al): Tamaño del papel: 20 x 24 pulgadas | Tamaño de la imagen: 16 x 20 pulgadas

Acerca del artista:

El pintor canadiense Paul Peel nació en London, Ontario, en 1860. Su padre era tallador de mármol y profesor de dibujo y el joven Peel floreció bajo la tutela artística de su padre.

Peel estudió en la Academia de Pensilvania, en Filadelfia, donde le enseñaron todos los rudimentos de las bellas artes, desde el dibujo hasta los grabados, así como los moldes de yeso, el modelo vivo, el retrato, la naturaleza muerta, la perspectiva y la anatomía.

En 1880, Peel se fue a Europa y pasó los siguientes doce años en París, donde se sintió atraído por las escuelas de arte de calidad, como la Escuela de Bellas Artes de París, y las oportunidades de exponer.

En 1890, regresó a Londres, Ontario y Toronto por un corto tiempo, pero estuvo principalmente activo en París. Viajó mucho por Canadá y Europa, exponiendo como miembro de la Sociedad de Artistas de Ontario y de la Real Academia Canadiense.

En 1890, la creciente reputación de Peel en Canadá fue reconocida con su elección como miembro de pleno derecho de la RCA. Sin embargo, su mayor logro fue la medalla que recibió en el Salón de ese año por el impresionante cuadro Después del baño. Debido a las excelentes críticas, varios coleccionistas, entre ellos la actriz Sarah Bernhardt, se sintieron atraídos por este gran cuadro. Hoy, el cuadro se exhibe en la Galería de Arte de Ontario.

En el momento de su muerte en París en 1892, Peel parecía estar cambiando su estilo hacia el impresionismo. Sin embargo, no vivió para desarrollar su arte más allá del sentimentalismo académico, por el que sigue siendo popular.

4 Me gusta

Juegas al despiste y no sabemos si es antes del baño o después :upside_down_face:

3 Me gusta

Son dos obras diferentes…

6 Me gusta

¿¿ Gacelito colecciona arte !!
Anonadado me dejas.

5 Me gusta

Hay más de baños…

En la última se me ven las botijas… espero que no se asusten vuesas mercedes…:smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

Este Paul Peel iba a durar aquí dos telediarios.
Esta la debió pintar en un calentón:

Peel-Paul-The-Discovery-of-Moses

¡Ande va a parar!

4 Me gusta

Que va…todos conocemos cuando sacaron a MOISES NIÑO del NILO…:wink:

Ta bien…

Botijas fueraaa …

:sob::sob::sob:

7 Me gusta

¡Collacious! Si os apetece ver por décima vez “El quinto elemento” (para fijar conocimientos) he colgado la película completa en “La Filmoteca”, que lo mío me ha costado encontrarla.

Prometo no volver a hacer autobombo.

7 Me gusta

E guena… Muchas acción…y la MILA…Buenas Botijas…:smile:

3 Me gusta

:rotating_light:

5 Me gusta

En crudo está muy bueno. Es más fuerte. Además lo suelen sacar pronto por lo que son los primeros “zumos”.

4 Me gusta