He pegado al camarero. Volumen 10

Que malo eres, no le quites la ilusión al @guaje, si te dice que meó fluorescente, pues meó fluorescente y si te dice que fue pantone 485 C, pues fue pantone 485 C

5 Me gusta

Paco yo todo eso que dices no lo discuto. Se quién paga la sanidad, se lo de los USA y los seguros que hay que contratar si se viaja. Yo solo dije que la pública ni funciona bien ni es la mejor.

6 Me gusta

Generalmente, no. Los hospitales privados ya tienen capacidad suficiente para atender cualquier caso.
Distinto son la “unidades especializadas” de la pública (ictus, infarto…), éstas funcionan muy bien. Precisamente esta noche, hablando con mi cuñado (este no es el cuñado capullo del whisky, este es el cirujano cardiovascular), tacábamos este tema.
Pero Paco, de verdad, es un tema muy prolijo para hablarlo (escribirlo) en un foro como éste.
Por cierto, ISFAS ahora tiene Asisa y Adeslas.
:people_hugging:

4 Me gusta
1 me gusta

Por aquí la familia de la jefa solo consume cerveza flojuca

:man_shrugging:t3:

Salud collacios y felices fiestas

8 Me gusta

Ese brebaje no debería llegar a tener la categoría de cerveza :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno, lo que hay que hacer es no ponerse enfermo :point_up:
Yo por mi parte ya me he comprometido con la jefa para empezar dieta cuando pasen las fiestas, no nos vendrá mal pasar un poquito de hambre, hay que cuidarse

3 Me gusta

Ya llevo 46 años sin fumar, y no ha sido fácil, me ha costado lo mío.

9 Me gusta

Di que si. Fumar es un atraso y está demodé. Yo tampoco fumo.

5 Me gusta

Mi padre me dijo “Tú no fumes, que yo he fumado por mí y por ti”.
Y le hice caso.
Un cáncer de pulmón se lo llevó por delante.

7 Me gusta

Final de la tarde toda la playa de VAU pa mí…

Me han mirado con curiosidad ya que era el único que se ha metido en el agua a darse un baño…:rofl::joy::sweat_smile:












Ya final del baño me zampe un café con leche.

To Dios con chaquetones y @Gacelito pelo en pecho…:grin::sweat_smile::joy::rofl:

El gato a pasado de mi tres pueblos …:relieved:

13 Me gusta

Te tiene muy visto

8 Me gusta

Ojo con “El Flana” ,escucha emisoras de números! :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Jaque mate @Gacelito

https://i.imgur.com/eISGS3s.jpeg

Mañana la vuelta al tajo va a ser jodida

6 Me gusta

Que va…

Yo investigando…



















To mojado

Playa PRAINHA

Y acantilados

7 Me gusta

140 € en la lotería, porca miseria.
Se esfuma un año más el sueño de vivir el @Gacelito way of life

9 Me gusta

IMG-20241222-153206

Yo mañana iré al banco a ver si cuela…

11 Me gusta

Esta noche hay jaleo.

IMG-20241222-WA0027

12 Me gusta

No se si te cuela, a quien casi se la cuelan es a mi hermano, el jugaba el 74280, pero donde ha caido ha sido en el Altiplano, a ver si le toco algo al Hare Krisnha.

9 Me gusta

4 Me gusta