He pegado al camarero. Volumen 10

Ayuda, se nos ponen farrucos los chigreros y cuatro de la local :rotating_light:

9 Me gusta

Avísales que eres del hilo del camarero de SCNHG, si se encaran leña. Si vamos pimplados nos volvemos violentos.
La fama nos precede :point_up:

6 Me gusta

Más picudo que el de los botines rojos de la calle Atocha de Madrid ye imposible

3 Me gusta

Los locales son presa fácil, pero en el equipo chigre hay uno moreno primo de Mutombo, hueso duro, danger

4 Me gusta

Ese nunca vio el peligro más cerca, salvó el pellejo de misericordia :point_up:t3:

3 Me gusta

Les tenéis manía a las pelirrojas, pero yo estaba enamorrado de una que parecía la Franka Potente y si continuáis por ese camino no sé yo. Las pelirrojas molan, y son buena gente, y la Rockwell 6S es una gran maquinilla, y punto. A veces hay que decir “coño ya” :point_up:
Rubén, pon orden.

¿Danielle, dónde estás?
¿Ú é tú?

7 Me gusta

Yo soy muy de pelirrojas :point_up:

7 Me gusta

Claro que sí, ande va a parar :person_gesturing_ok:

5 Me gusta

Negativo :point_up:t3:
Una cosa son los pelirrojos y otra muy distinta las pelirrojas. Yo a favor de las pelirrojas siempre :point_up:t3:

6 Me gusta

Demasiado prepotente. No lo quiero en mi equipo

3 Me gusta

Fuchi a Las pelirrojas ! Sobre todo las delgadichas, si son rollizas aún tienen pase :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sabes mucho :point_up:t3:

9 Me gusta

Juer
:kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Eh o no?

3 Me gusta

E. Lo que eh, eh :point_up:t3:

2 Me gusta

Coneixement. No pongamos a los admin en algún compromiso.

Fuchi a la Interviú

4 Me gusta

Eh!? o qué?

3 Me gusta

Te descuidas un poco y se desmadra el rebaño :roll_eyes:

Que cruz !

2 Me gusta

Nada hay merecedor de reprobación, solo lozanía, respect @HarryLime :point_up:t3:

7 Me gusta

Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain o Amy Adams son muy prestosas…

4 Me gusta