He pegado al camarero. Volumen 10

Si, que ameniza Sabina! Voy!

6 Me gusta

Hombre el zanahorio, el hombre que viste de azafran en el Altiplano, pensé que estabas de retiro espiritual con los Hare Krisnha

9 Me gusta

Julià fem una quedada a La Cala?

6 Me gusta

:smiling_face::smiling_face::smiling_face::cat::smiling_face:

7 Me gusta

Busquem data i assistents.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Coño, yo estaba preparando ahora mismo el paquete para enviarle la navaja extremeña a @Ruben para que llevase cierta ventaja sobre los camareros…

IMG-20240426-155204

Se me ha terminado el precinto transparente y tendré que bajar al chino para comprar otro rollo, pero vamos que esta misma tarde queda el paquete hecho y entregado a correos para que llegue a Badalona cuanto antes.

10 Me gusta

Otra arma blanca es justo lo que necesita @Ruben :rofl:

8 Me gusta

Hombre no los asustes con el vota fumeiro a ver si se va a creer que es una casa de mala vida …va Mos un fumadero :rofl::rofl::rofl::laughing: bueno tengo que ser yo el primero me apunto

9 Me gusta

Y además es una navaja de las contundentes y asegurada para que no se cierre la hoja…

7 Me gusta

Yo animaré por streaming. Y si sonara la flauta y me levanto sin mucha resaca, arranco la motocicleta y la encamino al foro. Imagino un grupo reunido en un bar interrogados por un lugar para comer, y tras la respuesta la segunda pregunta. ¿ Es comida pa guiris o ye pa collacious ?.

4 Me gusta

ye pa quien venga. :slight_smile:

4 Me gusta

Ya te digo…

5 Me gusta

@ALF , @FranMad , @Ruben , ya os digo que a las 11 menos cuarto estoy en Atocha, así que donde queráis.
@ALF , ¿tu también llegas a Atocha?

6 Me gusta

Si pero aún no tengo los billetes, pendiente de si vengo el día antes……
:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

COLLACIOS.

Día 1-2 de junio quedada.

6 Me gusta

Donde? Solo para periféricos?

5 Me gusta

Fachada mediterránea pero estáis bienvenidos :smiley:

6 Me gusta

Solo para los socios del club de petanca “La Bola Loca”…

5 Me gusta

@robot_afeitador ayuda

4 Me gusta