He pegado al camarero. Volumen 10

Confirmo, mi pana del 71.

Pero ultimas fotus asustaban, cara de plastico, mucho artificial

3 Me gusta

Hombre, la mujer ya tiene una edad…las fotos también salen muchas en blanco y negro y sobreiluminadas para disimular arrugas. De joven la veía como un objeto sexual de 5 estrellas pero ahora, después de la vida que tuvo que tener esta mujer, me parece muy razonable invitarla a una cena para hablar…antes del triqui triqui!

5 Me gusta


mandar fotos por internet

Totalmente de acuerdo.

Cara de plastico, se quier mantener joven Muchas inyecciones.

Aun asi, honor a una musa de la EGB.

8 Me gusta

Coime, al que has puesto del confidencial del spam telefónico. Dice que ye para suscriptores. Tu yes suscriptor del confidencial? Tas forrao.

5 Me gusta

Hoy en día en España cada vez hay más páginas web que te obligan a comerte un paquete de Surtido Cuétara completo o pagar para leerlos…

Llenan pas páginas de anuncios invasivos, ponen artículos mal escritos y aún quieren cobrar por ello? Qué es lo próximo que harán? Cobrarte por gastar tu dinero? Ah espera, eso ya existe, se llama IVA…

9 Me gusta

Cuetara prestaba, las mejores galletas taban abajo.

7 Me gusta

Yo no la echaría de casa…

11 Me gusta

Bombón, Sanovit y Cuadrada preferidas…fuchi a la que tenía coco. No me va el coco.

4 Me gusta

Naturales, no haran humo negro

5 Me gusta

Biodegradables, no haran humo negro plastico, nube toxica.

5 Me gusta

Carloto le pega más

5 Me gusta

Yo me toco el ala del sombrero con elegancia mientras dirijo la mirada al interfecto.

6 Me gusta
3 Me gusta

Tu no te mueres guaje, a ti tenemos que matarte :rofl:

5 Me gusta
3 Me gusta

Pues si la agarro yo, solo me ven los amigos por videollamada como en el covid

5 Me gusta

Tien buena siesta

6 Me gusta

Guaje moderate

6 Me gusta

Bah seguro que tiene mal pimple como todas, italiana además… Algún rato habrá que ir al chigre también :rofl:

7 Me gusta

Italianas tienen trastienda.

Confirmado y estipulado Nochevieja 71

8 Me gusta