He pegado al camarero. Volumen 10

4 Me gusta

Yo al único britanico que le dejaría las llaves de mi casa es a Bond, a James Bond.

9 Me gusta

La cara de la socorrista un poema…

9 Me gusta

Gacelito youtuber es gran noticia para este hilo, y se celebra :partying_face:

8 Me gusta

Fuchi, ganaran la 15.

Honor, y buen perder,

.

6 Me gusta

Bien fresco. Solo le. falta un flotador de la mi quinta EGB 84/85

4 Me gusta

Dale like sii yes fiu de la EGB

5 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta
5 Me gusta

Al final vas a ser Gacelito el Turrón. Vuelve a casa, vuelve a tu hogar, aunque sea por Navidad… O te pongo el anuncio de alarmas…, al volver los Gacelitos no tuvieron tanta suerte.

4 Me gusta

Paseuco callejeando hasta el Olímpico.

Ya en Pesca pa pimplar aperitivo, cervezuca y de tapa puso el xinu tortilluca de ajetes. Los morros tan en la freidora del cable pelao.

10 Me gusta

Mark Knopfler es un genio. De lo mejor que he visto en directo. Tanto a los Dire Straits como a él en solitario.
De Sabina, bueno, este ha ido por fases. Le vi en directo en el 87, con Viceversa (y unos cuantos más: Solfa, Gurruchaga…). Luego, desde mi punto de vista, se comercializó (está en su derecho) y ya no fue lo mismo.
Y, por supuesto, lo de la Mandrágora, con Krahe y Pérez, fue genial. Tengamos en cuenta la época de la que hablamos.

11 Me gusta

Maeses de la Orden del Pimple, nos invaden los ortodoxos . Pertrechad de cerveza los refugios y echad llave y pestillo.

5 Me gusta

Además de su bonhomía y su siempre necesario consejo médico, @McAco tiene buen gusto musical y contrarresta a los sujetos más subversivos del bloque galego. Pieza necesaria en este hilo, persona de bien.

10 Me gusta

Salut!!!

13 Me gusta

Crujiente de ibérico de la Dehesa, vuelven las tapas clásicas :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Delicia de iberico con cristales de sal.

Jaque mate Guia Michelin!!!

:rooster:

11 Me gusta

Delicia de ibérico con cristales de sal cocinado a la luz de cable pelado.

10 Me gusta

La pregunta cansina de hoy será tipo test, y como deber ser, las respuestas erróneas restan. Voy. Un collaciu se compra un reproductor de música tipo tocadiscos que están de vuelta, y al llegar a la tienda de vinilos solo le quedan 2, uno de Sabina y otro de Marc Knoppler, ¿ Que hace el collaciu ?. 1.- Compra Sabina. 2.- Compra Marc Knoppler. 3.- Devuelve el tocadiscos. 4.- Se va al bar más cercano, pide una cerveza y la paga con el camarero.

8 Me gusta

Compro disco Sabina, me pimplo la cerveza, y digo que la apunten en la libreta, que les pagare el 30 de Febrero!!!

9 Me gusta