He pegado al camarero. Volumen 10

Con el carro (no era camión) de la basura persiguiéndole por la pista de atletismo. Lo veo.

6 Me gusta

Yo me lo imagino dando las medallas y pellizcando el culo a las atletas

7 Me gusta

Tipo Torrente, pero mas fino, paisano, sin picardia

5 Me gusta

Entre Torrente y Genarin, me quedo con Genarin.

Podria ser nuestro güelo, u incluso suegro.

Torrente tiene fuchi, Genarin presta mas, y seguro que yera mas noble.

7 Me gusta

¿ Porqué en todas estas muchas series de la época siempre te ponían un montón de guaperas a elegir y todos teníamos un favorito ?. El mío era Robert Urich y creo puede ser que era una prueba de fuego. Luego ibas a la playa/piscina y veías los perjúmenes y descubrías tu sexualidad. La vida es una prueba tras otra.

5 Me gusta

Cuídate, la salud es lo primero :point_up:

Da por hecho que tomaremos una ronda a tu salud :beers:

5 Me gusta

Torrente y El Fary, intocables

5 Me gusta

Echando el aliento :rofl: :beers:

4 Me gusta

La cuadrilla del Pesca pantone 485 con el arco del Rebollo en mano también sería algo curioso de ver…

4 Me gusta

Por supuesto, peero hoy dia y visto con los ojos de hoy, no eran chistes apropiados.

2 Me gusta

Los que mas prestaban eran Gila y Izores

4 Me gusta
7 Me gusta

Antonio @Churbulo fes bondat i caso al médico.

4 Me gusta

SS, Santiago Segura afirmó que nunca sacó en una película nada que no hubiera sucedido en realidad. Si quieres decir que es lo que hay y que nosotros vivimos en una burbuja privilegiada te lo compro. Si quieres saber lo que pasa fuera o haces la calle o te pones en Atención al público en Registro General y cuando te pongan reclamaciones por no conceder ayudas para cheque escolar, comedor…, una embarazada. Ayuda alquiler un ocupa…, un recurso por conducir borracho 0.78 cuando siempre lo haces y nunca te habían multado. O la nueva moda, me he caído con el patinete por culpa de un cráter culpa de la Administración . Paro o escribo un libro, verías que Jose Luis Torrente se tiene que actualizar.

4 Me gusta

Amén. Toda la razon.

3 Me gusta

A Torrente siempre le vi interesado.

Genarin ptesta mas, me lo imagino en cuadrilla diciendo al chigrero que ponga otra ronda.

4 Me gusta

[ Fotu censurada por el hojalata. Pulgares arriba con el mi pana Salvador Illa, pidiendo el voto para el PSC ]

3 Me gusta

Llorando de risa. Os lo imaginais???

2 Me gusta
2 Me gusta

Caspa pura, solo falta Torbe, para completar el trio de casposos.

3 Me gusta