Dedicado a nuestro tecnólogo de cabecera @flanaguita con amor. Fes Fetch Band sala Bikini, concierto conmemorativo. Que te la compile un pollo.
@flanagan me pongo tontorrón, como tú.
I love Mieres
Supongamos que estoy intimando con una IA generativa y salen a relucir detalles digamos… “escabrosos” de mi preadolescencia, como mi reclusión en “La Granja” con aquellas degeneradas sexuales. ¿Cómo sé yo que en realidad interactúo con una máquina, y no con una china chantajista de esas que se hurgan las uñas de los pies mientras hablan con el móvil? Son preguntas que como varón adulto me hago.
Andarse con ojo collacious
Ojo, si se parece a esta y dependiendo del trasfondo del chantaje, puede ser un avanti tutti al centro di gravitá☝🏼
I like cachopos, it’s a typical Asturian food, they are big and more filling San Jacobos
You are very very larpeiro
Yes, you too
En Zaragoza dicen “Morroputa”.
P.e. “Mira que eres morroputa”, como me decía mi abuela cuando me comía los tronchos de las lechugas, o también ¡MORROPUTAAAAA!, proyectando la voz, en plan jotero.
Cualquier duda me decís.
Larpeiro es goloso en gallego, tenemos otra palabra que significa lo mismo me gusta tanto o más que larpeiro y es lambón.
Larpeiro se usa más cuando hablamos de postres, de cosas dulces, mientras que lambón también puede equivaler a gloton, que le gusta todo, en el caso del cachopo se diria que soy un lambón.
Aquí se dice llambión, cuándo te aplicas bien, o tienes predilección por lo dulce.
Goloso, vamos…
En el valle del Ebro glotón sería “tragaldabas”, “morroputa” es laminero. Sutiles matices.
@Ruben you are lambón.
And you like meter piquilla.
And you like it too, you are piquillero.
Yes. Ai an.
Acabo de llegar a casa, suficiente por hoy, qué harto estoy de la cibernética… Si lo sé estudio derecho, abogado matrimonialista de mujeres o algo así; como si lo viese, todo el día atando fajos de billetes con gomas de pollo y tocándome los huevos. Pero en fin, ya está hecho. ¡Qué calor más pegajoso hace en esta ciudad! Como soy proletario me desplazo en metro, con en pueblo llano. Dejo el polo para lavar, está mojao, parece una bayeta coime. Me voy a preparar unos huevos revueltos con mantequilla y champiñones, y nada de pan, como me explicó @Hosay18, estoy reduciendo los hidratos de carbono para tener un buen desnudo este verano. Para beber me serviré un vaso de Xibeca (no había San Miguel de litro), así me ahorro unas pesetillas. El viernes compraré “El cuponazo”, a ver si suena la flauta, será la hostia.
Mucho peor que lo tuyo. El mercado está jodidísimo.