He pegado al camarero. Volumen 11

Yo soy abogao

6 Me gusta

Una profesión glamurosa, y no la mía, todo el día firmando documentos con tu costosa Montblanc(R) Meisterstück en lugar de un boli Bic.

Tras escuchar pacientemente la narración entre llantos de la fémina, Dr. le acercó la caja de Kleenex para que se sonase la nariz y exclamó, varonilmente, “¡Serénese y déjelo en mis manos, Peggy Sue, se la vamos a meter doblá!”

• Y luego está lo de la Antonia. --añadió Peggy Sue mirando a Dr. con ojos de novilla
  • ¿La Antonia?, explíquese.
  • La chica de la limpieza, nos obliga a hacer… “cosas”.
  • Si no le importa grabaré la conversación, no omita ningún detalle pues me encuentro sujeto al secreto profesional. ¿Edad de la tal Antonia?
  • Dieciocho, pero aparenta más.
  • Coime…
7 Me gusta

Presentate a Eurovisión o hazte influencer, que es el futuro.

8 Me gusta

Qué rico!!!

Da gusto que la gente no solo escuche pero también oiga. Tu eres de los buenos @Flanagan.

Los champiñones también son hidratos de carbono en teoría. Pero diferentes.

Ehhh…comprendes que estos también son hidratos de carbono verdad…con alcohol además.El alcohol no tiene ninguna función útil en el cuerpo si el objetivo no es borrarte la visión…algo que después de oir cómo fue el día, lo comprendo que lo sea. Buen provecho diría yo!

Hombre, para hacer sonar la flauta hay varios otros métodos. Uno de mis preferidos requiere dos labios carnosos y mucha saliva.

Pero eso será para la Revisión del Sábado (que aún no existe en este Foro)

7 Me gusta

Ahora sí que me has jodío.

5 Me gusta

¿Pero de verdad o también pastelero?

7 Me gusta

Consejo :pushpin:
Nunca replicar frases que terminen en
“abogado” sobre todo si provienen de doctores fraudulentos

:point_up:t3: :rofl:

8 Me gusta

Qué va hombre! Una de mis otras reglas es: Un día es un día!

4 Me gusta

FIB=?? ¿Festival internacional de Benicasim?
¿Tal vez es una versión moderna de la tuna? (Talluditos intentado pasar por universitarios/músicos con fines espurios)
Dudas existenciales me asaltan esta noche.

5 Me gusta

Estoy casi seguro de que es piloto de aeroplanos.

4 Me gusta

Hola @MacMody, cómo estás caramba?
FIB son las iniciales de Facultad de Informática de Barcelona, de ahí lo de “que te la compile un pollo”.
El código fuente de un programa se “compila” para obtener un programa ejecutable, que hace lo que tiene que hacer, o no, estons hay un apagón.

5 Me gusta
3 Me gusta

A ver @Teo-filo si te gusta esta mujer muxiendo una vaca en un prao asturianu, que eres un quejica.
Ya se de donde le sale esa ramalazo quejica al @guaje, de la sangre que tiene de Mieres.

:point_down:

Si no te gusta, se la paso a los de la Central Lechera Asturiana para que hagan un anuncio con ella.

7 Me gusta

Ahí va!
Qué chorrazo…

3 Me gusta

Te llego al corazón, eh. No, si yo cuando quiero puedo ser bueno, aunque aquí hay muchos que le gustan porvocarme.

4 Me gusta

Gran confort.
La rapaza me hace tilín, y la vaca hará tolón.
Tengo una vaca lechera, que la compré en La.Felguera. :musical_note: :notes::notes:
Es la chica que yo quiero, te lo debo a tí @Xavieiro :notes::notes::notes: :musical_note:

5 Me gusta

Nada, hombre estamos en paz, es solo mandar, un abrazu, pero no te olvides de mandarme un quesucu de ahi, a poder ser un La Peral o un Pria de tres leches, el roxu no que pica mucho.

5 Me gusta

Así a lo tonto, 3x1 en bofetadas para @Ruben, @Teo-filo y @Carl :rofl:
Ni Carrefour viene con tanta oferta, oiga jjjj

6 Me gusta

You are piquillero

5 Me gusta

Tú espera hasta que @Xavieiro te mande alguna foto de su Médica de Cabecera/Nutricionista…

Y quizás te preguntas porque pongo esos títulos con mayúsculas? Tú espera la foto que todo se explicará.

6 Me gusta