He pegado al camarero. Volumen 11

No va por ti Teo-filo (no me saques el estoque de torero) pero has puesto el dedo en la llaga.

Ese es el problema, el “respeto” debido a cada cual comienza donde acaba su amor propio (he de acabar de madurar la frase, pero creo que tengo algo) La “educación” depende del contexto, tratándose de un bareto de barrio es un concepto más laxo. Joder, qué pedante estoy hoy.

Si crees que soy un pedante dame un like.

Post patrocinado por Justerini&Brooks.

8 Me gusta

Se necesita un po di calma
En este hilo y nuestra alma

6 Me gusta

12 Me gusta

A mí me gustan estas disertaciones. Que pueden andar picudas (pillo el término de por aquí) algunas veces, y yo ahí no me quiero ver porque no me manejo. Pero son asuntos humanos, delicados como otros, sobre los que siempre merece la pena un análisis y valoración ética y social.
Disciplinas estás mencionadas, dicho sea, sobre las que no tengo formación ni atribución para meter el cuezo.
Saludos entretenidos compañeros.

3 Me gusta

:beers:

5 Me gusta

Una cosa lleva a otra…

4 Me gusta

@Ruben ¿minuto y resultado a estas horas?

6 Me gusta

A 1000 metros salida Medinacelli.

7 Me gusta

¿Puedes dar fe de que el conductor que se ha subido en Zaragoza iba con una mediana en la mano diciendo “la penúltima”?

Salud!

8 Me gusta

Confirmo

5 Me gusta

Yo curando el resfriado de Garganta

Playa VALE
PORTIMAO
15:30 GMT+1
28-02-2025
Soleado
18 grados
Viento suave

Marea alta

Las gafas a tomar Po culo… Por melón…:relieved:

7 Me gusta

@barba se trasca la magedia esta noche por Madrid, avisa al 091 :rotating_light:

6 Me gusta

Cómo van los caldos? Ye viernes

3 Me gusta

Ayuda!
Se han colado en mi casa!!
Llamad al 091

15 Me gusta

Vámonos de folixa

5 Me gusta

Redúcelo lo antes posible, sujeto peligroso de los bajos fondos de Badalona, numerosos antecedentes :rotating_light:

5 Me gusta

Sospechoso habitual. Creo que lo he visto antes :fearful:

6 Me gusta

Salut!!!

13 Me gusta

Salut Guaje, portaos bien y no rompais nada hasta mañana :point_up:t3:

8 Me gusta

Coño tienes a Felisuco en tu casa, tiene un aire con el @guaje.

10 Me gusta