He pegado al camarero. Volumen 11

Y yo me pregunto?

Quien se compra un coche TESLA?

Un coche electrico que cuesta 40.000e. Que medio coche son las baterias, todas en un bloque de 16 celdas que no se pueden reparar y cuestan 20.000e. Ademas son picudas,segun como esten de temperatura, antes de funcionar hay que refrigerarlas o calentarlas.

Acelerar acelera un monton… pero en las cuestas sufren mucho las baterias…En llano no tanto, en bajada si que recarga algo. Como recomendación es bueno como en todas las bateria que esten entre el 30 y 80%.

Que solo hace 300kms y ya tienes que esperar 45min para cargar las baterias si tienes seguir circulando?

Y me pregunto, si no será mas rentable ir en taxi? :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

…que será un Tesla, y eso sí que no lo entiendo, la cantidad de taxis Teslas que hay, cuándo recargan las baterías?

2 Me gusta

Es el futuro! :rofl:

3 Me gusta

A mí con un Tesla me da para llegar a Astorga y me vale pues de allí para adelante no hay nada que preste :fist:

6 Me gusta

Excusas pa no venir a pagar un chato :point_up:t3:

4 Me gusta

Bonne soirée les amis, et garçons.

7 Me gusta

Nos tiene muy abandonados, docteur :point_up:t3:
Necesitamos de su guía espiritual

5 Me gusta

Creo que el médico anda preso, Sr. @Avieso , él y el cura !!

3 Me gusta

Ahi no voy que me tiene enfilado el de La Bicha.

3 Me gusta
5 Me gusta

Nota aclaratoria: hacía días que quería meter un vídeo de Gabinete Caligari pero no venía a cuento, y me he dicho “¡tate, esta es la mía!” La he clavao, nen.
Dos al precio de uno, caballero.

4 Me gusta

En tramos cortos si que puede ir bien un electrico, ya que tendra las estaciones de carga cerca… y ademas en urbano no suele haber cuestas.

Los taxis tendran que ser electricos a huevos, sean rentables o no… ya que necesitan las etiquetas ECO para entrar en todas las partes de la ciudad.

Amortizar un coche de 40.000e que ademas en invierno la calefacción viene toda de las baterias…

Para un ciudadano normal mileurista le sale mas barato usar los servicios de taxi que pagar por un auto nuevo 40.000e.

2 Me gusta

Lo que no entiendo de los taxis eléctricos es cómo puede ser rentable para el propietario tenerlo cargando media jornada :face_with_raised_eyebrow:
No tengo idea de ese mundo laboral, pero suponiendo que se trabajen 8 horas parando una a comer, y que el mismo vehículo puede hacer 2 turnos con 2 conductores diferentes, el rendimiento de un enchufable parece inferior al térmico :sweat_smile:

Que quede claro que opino desde la barra de bar, realmente no tengo ni idea, igual una carga de 15 minutos le da al Tesla varias horas de autonomía por ciudad :person_shrugging:

2 Me gusta

Cierto…

Ademas lo de las etiquetas ECO es lo que tienen… te limitan…

Gran hermano te controla…

Yo de taxista me miraria lo del renting y veria si me compensa o no…
Pero vamos que lo de taxista es especie en extinción…o le cambiarán de nombre…

1 me gusta

Si algo bueno dio la Movida, fueron Loquillo y los Trogloditas y Gabinete Caligari. Cuente usted con mis respetos :point_up:t3:

4 Me gusta

Ante la duda, siempre nos queda el “algo harían” :rofl:

1 me gusta

En la pureza de su justicia e imparcialidad, el de La Bicha es un hombre cercano a la divinidad

No te discrimina por negro, gay, rojo o soplagaitas, odia por igual a todo homo sapiens q no tome clarete o Bierzo :rofl:

5 Me gusta

“No es la noche de la que más orgullosa me siento de cómo me comporté”. Así ha defendido su inocencia la actriz María León en el juicio en el que se dirime su acusación por presuntos delitos de atentado y lesiones por agredir a una agente de la Policía Local en la madrugada del 1 de octubre de 2022.

• Señoría, el crimen ha prescrito :point_up:
  • Bedeles, saquen a este piltrafilla de la sala.

Pobre María León, propongo hacerla colacia honoraria del hilo.

¿Tiene una retirada a Sarah O’Connor, o me lo parece a mí?

2 Me gusta

Ahí ahí ,diría yo Sr. @Flanagan !!
17420010962703518965767637042767

3 Me gusta
3 Me gusta