Collacius, poned la UHF, canal Discovery Max, en directo.
Documental muy entretenido, pruebas irrefutables de que venimos de Marte.
Piojoso y un servidor, confirmamos que somos marcianos.
Venid a por nosotros!! No hay huevos!! Jaque mate a la NASA.
Collacius, poned la UHF, canal Discovery Max, en directo.
Documental muy entretenido, pruebas irrefutables de que venimos de Marte.
Piojoso y un servidor, confirmamos que somos marcianos.
Venid a por nosotros!! No hay huevos!! Jaque mate a la NASA.
Yo también soy de la UHF. Me abstengo de desglosar el acrónimo. Te lo dejo por si coincidimos en la terminología.
Ya me dirás…
Ya sabeis que me presta mucho la ciencia ficcion.
Esta escena, junto con la inicial de 2001 Odisea, cuando los monos fisgan el monolito, son de mis preferidas.
Que la Fuerza os acompañe, mis jovenes padawanes.
Dile que me paso por ahí un día y se lo pago. Soy de fiar.
En este hilo ningún medico y ningún cura es de fiar Sr. @McAco !!
Cierto, el Sr. @McAco en la última comida del foro nos decía a Rubén y a mi que pimplaramos todo lo que pudiéramos y que le diéramos bien a la carne roja que era alegría para el corazón.
Lleváis razón. Soy poco de fiar.
@Ruben , dile a Isa que le mando un giro postal. Que lo cobre en la Caja Postal.
No se cual es su especialidad, pero si caigo enfermo y entro en la consulta y me toca de doctor @McAco daría botes de alegría, aunque deba dinero en chigres…
Primicia, @Ruben reporta próximo cierre de los nuevos xinos Pesca
, no esperaban tanto pelaje…
Yo no digo nada que después me incluyen en la Lista Robinson.
Salud collacios
No llega a una empanada gallega de las de verdad, pero de las de super, ésta del Gadis es la que más nos presta. @Xavieiro, pone que se llama Toñito, de Betanzos
Salud!!!
Hoy va a la salud de los compañeros @Pedro_Gil y @Caronthe , para que superen sus visitas hospitalarias y estén pronto afeitándose al 100% y todos lo veamos ![]()
Muchísimas gracias @FranMad brindo yo también por @Pedro_Gil que lo suyo es mucho más grave que lo mío. Un abrazo para el desde aquí!!
Abrazo fuerte y contento porque ya estés en tu casa y todo vaya bien.
E un mondo difficile
e vita intensa
felicita al momento
E futuro incerto
Il fuoco e l’acqua
Con certa calma
Serata di vento
E nostra piccola vita
E nostro grande cuore
Me cago en el amor. ![]()
Oído barra!
Mientras tanto en Múnich, capital de Baviera…
¡Qué bonito es viajar, y conocer nuevas gentes!" Bueno, en fin…
Coño qué tarde.