He pegado al camarero. Volumen 11

Ese es mas de bailar, y hacernos bailar a los demás con sus tonterias.

Y lo peor es que le salen imitadores, que bailan aun peor que él.

Los de aqui por lo menos tienen estilo.

7 Me gusta

Obama bailaba mejor, y no el zanahorio, amén de otras habilidades.

Un tío elegante, en mi opinión.

6 Me gusta

Fuchi a los baños con sensor de movimiento, que tienes que estar meando y levantando el brazo como si estuvieras en un mitin de la Falange. :fist:

5 Me gusta

¡No, no, no, y no!

La micción (“ούρηση”, en Griego) es un momento de recogimiento y reflexión, no puede ser monitorizado por milenials desos que cuando tienen hambre piden pizza con el telefonillo, y al cabo de 5 min aparece un tío llamando a la puerta con un turbante color butano, porque es “Sij”, ¿? y los niñatos echan unas risas mientras mastican pizza con piña, puaj, y no saben hacer una “O” con un canuto sin el telefonillo de los cojones. “¿Quieres vivir tú es ese mundo?”, me preguntó ella. No, Luisa Fernanda. Creo que me estoy rayando, Flanagan abandona la sala.

10 Me gusta

Cuidado @FranMad, Paco, que te la están jugando con la inteligencia artificial…

3 Me gusta

No sé si viste la película protagonizada por Jhon Candy titulada quien es Harry Crumb?
Cómo maestro del disfraz, se enfunda un turbante (naranja puede ser) para una de sus misiones de incursión detectivesca. Si no la has visto te la recomiendo, en caso que no te guste te devuelvo el importe de la taquilla.
Soy de fiar, al estilo de por aquí…

4 Me gusta

Pues no, tomo nota :grinning:

2 Me gusta

Ayer aqui 28º a las 20:00 horas ayer era Galifornia, no creo que en el verano tengamos esas temperaturas.

8 Me gusta

Mas entretenidos son las luces con sensor de movimiento. Cagando te crees que diriges la filarmónica de Viena.

7 Me gusta

Desde el vecindario contiguo pot el este, compatto y caai me atrevo a apostar por este pronostico…

2 Me gusta

Con trompas.e instrumentos.de viento en predominio de protagonismo.
Jajaja!

2 Me gusta

Llorones. Tenéis un clima envidiable (en general). Menos Orense en verano.

4 Me gusta

Collacios. Cómo se presenta el finde?

El día buenu, métilu’n casa

3 Me gusta

Ayer me comentaba el de Viaqua, que son los que llevan la gestión de agua, la cantidad de gente de otra parte de España que esta viniendo a vivir para aquí por culpa del cambio clímático entre ellos varios andaluces, si a ello le unes el tema del Camino de Santiago, que atraé a una fauna de extranjeros tremenda, hasta los chinos estan comenzando a montar albuergues y hoteles, y a la emigración que esta llegando, venezolanos, cubanos, colombianos, peruanos y marroquies, hace que mi pueblo parezca cosmopolita.
Somos Galifornia :fist:

5 Me gusta

Ahí ya es más complicado el asunto pues depende de la textura de lo que estas expulsando, pues si esta duro no pasa nada, te levantas y punto, incluso puedes levantarte con las dos manos como si hiceras la ola y además ayuda a expulsarlo, pero como este liquido, que se levanté otro, pues puedes correr un riesgo grave, ya tu sabes.

3 Me gusta

O llueve a matar, o un calor de la virgen, no tenéis término medio, coime

4 Me gusta

Galicia is different, Galicia Canibal.

5 Me gusta

Pues como la semana pasada me prestó la tapa mejillones-patacas esta semana repito :point_up:
Eso sí los mejillones de esta semana han bajado un poquito en calidad.

Salud!!!

Y animarsus coime!!! que cada vez acude menos parroquia a la cervezola de los viernes, no me vengais luego durante la semana con monsergas de herejes y pamplinas similares.
He dicho :point_up: :point_up: :point_up:
Coime ya.

11 Me gusta

@Xavieiro refréscame la memoria, ¿quizás fue a tí al que el amable personal de seguridad de Renfe le requisó unas navajas antes de emprender un viaje en tren?

5 Me gusta

Eso fue en mi la 1ª vez que fui a la comida anual de Madrid en el 2023, estaba para pillar el AVE en Ourense, era la 1ª vez que iba en ese tipo tren y no sabia que había controles de seguridad, y al pasar salto la alarma.
Abrí el neceser, y alli llevaba un navaja de hojas intercambiables, la Feather Artist SS, la saque, le quite la cuchilla que llevaba puesta y me dejó seguir.

Cuando estaba llegando a Zamora, que tal como dice la leyenda desde Ourense lleva una hora, me acorde que llevaba en mi equipaje una navaja Beter que me había prestado @Fernan, un sudor frio recorrio mi cuerpo, pues si me la hubieran requisado menuda faena me habrían hecho.
Ahí me acordé de @DonDelmiro y sus grandes consejos, ten fé hijo mio, ten siempre fé. :pray:

8 Me gusta