En panificadora no quedan igual pero…
Me ha dao gatillazo.
Ñaca, ñaca!
Ese lo hizo la panificadora, metes todo allá ,programas y en tres horas está hecho jjjj
Nos quedaremos fastidiados. Somos mala influencia…
Creo que @Flanagan está visitando la panera de casa, y el frigorífico.
Tiempo muerto?
Sois todos unos emPANados, entre los cuales me incluyo yo, pues vivo en un tierra que el pan sabe a gloria, os muestro dos ejemplos de comidas de aqui que no se conciben sin pan.
Aunque he tenido que restringirlo porque me causaba reflujo, y me he acostumbrado a comer sin él, pero si que me es imposible comer el pulpo y el queso sin pan.
Como se nota la jubilación…
Y la receta del cerdo sin pan?
Si que lo hay, por lo menos en Brasil, allí el pan solo se come al desayuno, alli lo llaman pan frances, barritas pequeñas, aunque te puedes encontrar un buen pan en restaurantes debido a la tradicción alemana, italiana, portuguesa y española, pero alli lo que hace la vez de pan y que nunca falta en una mesa brasileña es la farofa.
La farofa normalmente es harina de yuca, mandioca como le llaman alli, tostada en una sarten con aceite o grasa y a la que le pueden echar panceta, tocino, aceitunas, perejil o cilantro etc, hay lugares que lo hacen con harina de maiz, pero lo más normal es la de yuca, mandioca o macaxeira que es asi como le llaman en el nordeste de Brasil.
No se ve bien en esa foto, pero entre la guarnición que me pusieron para acompañar a esa carne do sol esta la farofa,.
La función de la farofa es ligar la salsa, ligar la comida y se la suelen echar por encima del arroz y del feijao, lo revuelve todo y listo.
Llevo haciendo pan más de diez años jjj
Ese pan sienta muy bien ya que las bacterias han hecho parte de tu digestión.
@Ruben han saltado los plomos en toda España y Portugal
Esto del apagón ye culpa de la freidora del cable pelao…
Cuando no os funcionaban los teléfonos esos modernos, yo he podido dar aviso con mi Nokia a la guardia urbana que vinieran los bomberos a sacar una persona del ascensor. Y ahora escucho la radio FM desde el Nokia.
Jaque mate teléfonos smartxinos. Nokia 2g for ever.
Interesante. Habrá sido gloria oír la radio, con el corte…
Han asistido los bomberos a quién lo necesitaba?. Ha tenido que ser un caos, y algo muy delicado para muchas personas, incluso, a saber cómo pudo ser en el caso de personas con dificultades personales.
Todo bien. Gracias al Nokia hemos sido muy rápidos en avisar, y han tardado relativamente poco en llegar una pareja de guardia urbana y luego una pareja de bomberos.
No se por qué no les ponen ya a los smart móviles el chip de radio y la antena de FM, coime, con todo lo que llevan, por qué les quitan la radio?
Deberian hacerlo.
Confirmo!
La culpa de todo esto tien que ser del @guaje, tanto poner el himno ese del capitán ramius.
O de @flanigan que con sus relatos bélicos ha despertado a la bestia.
Comorl?