He pegado al camarero. Volumen 11

2 Me gusta

No me paro en chascarrillos, pero creo haber leído hoy que tiene potra nueva…
O ya me lié?

3 Me gusta

Bertin siempre fue un picha brava. Honor.

2 Me gusta

A ver si vienes por San Juan a Mieres…
Ye otra fiesta que te pertenez.

2 Me gusta

3 Me gusta

Rubén:
Qué foto y qué llavero…
No quiero que los dos caigamos en la nostalgia, que soy propenso.
Un saludo de vecino a vecino de corazón.

2 Me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

You are bizcochito.

:point_down:

7 Me gusta

Si. Si me di cuenta que tenías un film para esos cascos.
Yo suelo comer pipas, y cerveza, viendo fútbol. Entre la sal y los cascos incontrolables acaba el sofá y el suelo fatal. Y yo, y mi ropa, y…
Lo peor, es que las últimas que comí me hicieron un daño terrible. Ya había tenido algún amago, se me deben hacer muy indigestas, pero al descanso del partido de vuelta del Barcelona en la eliminatoria anterior me sentí fatal tras haber comido pipas viendo la primera media hora de partido. No vi la segunda parte, y a las dos de la madrugada tenía en casa a el médico de urgencia.
Menuda patada en el vientre tenía, y menuda vomitona.
Bueno, no las he vuelto a comer, y no sé si lo haré. Ayer ni se me ocurrió.
Cuidadín, cuidadín!

6 Me gusta

Subo este vídeo por petición expresa de la autora, lectora habitual del hilo, no es que se me haya ido la pinza. Me estaba machacando a privados “¡Sube bizcochito, pon ‘Dedicado al Rú’, sube bizcochito!” para preservar el su anonimato, y yo “¡No me da la gana, consentida, se lo diré a tu madre!”, pero al final he cedido porque es muy tenaz. Ya en su día, cuando era una mindundi, me pidió que subiese “Malamente” en plan promo, y no me dio la gana; luego estuvo de morros una semana y me sentí culpable, ¡con lo poco que costaba quedar bien!

Hasta colgó un post en “Afeitados del día X” (Lea mentolada, brocha sintética, Gillette GII) ¡Pero no dijo de qué!, je je je. Comienzos de agosto, supongo que tenía que ir a la playa y tal, como si lo viese. Estos millennials, siempre con el móvil en la mano, te montan un pollastre en cualquier momento.

10 Me gusta

Coime, que raro, a ver si tragaste algún casco.

Yo solo las compro antes de algún partido bueno. No me gusta tenerlas en casa porque póngome feo a comerlas como decís en Asturias :smile:

Y por descontado después me toca pasar aspirador si no quiero a la maquina de reñir a pleno funcionamiento.

Y tienen que ser pipa gorda con sal del Mercadona o Piponazo de Grefusa en su defecto. Al resto, fuchi :point_up:t3:

6 Me gusta

Aguasal del Consum/Charter tambien prestan. Confirmo.

4 Me gusta

Casi hablo de ellas en mi intervención sobre las semillas de girasol, pero soy muy rollista y lo dejé sin decir. Mis preferidas. Son chinas, si no me estoy engañando. Hay alguna que sabe por demás de bien. Son ricas, pero las cuatro o cinco del paquete con ese extra son divinas. Supongo que dentro de unas características mezclarán procedencias, o lo que sea. Dejo el tema, que me voy por los cerros.
Pero no paso sin decir que acabo de nombrar semillas de girasol, no por tontería, sino porque vi un hilo sobre pipas en el foro, y fui a él entusiasmado, por dar la lata allí también. Es de pipas de las de los Chiricaguas.
Eh!, quieto paro. Por ahí no pifio todavía.
Saludos, y gracias por aguantar mecha…

5 Me gusta

Habrá tanteo en vacaciones, en Murcia dónde voy siempre. Allí hay Consum, por aquí no lo tengo controlado.
Coime!. Pero lo voy a mirar a continuación…

4 Me gusta

Tambien os digo que ultimamente le doy mas tute a las pipas de calabaza, manjar.

3 Me gusta

Sip!
Pero jode cuándo les da por quedarse media pipa pegada a la cáscara, y me tocan muchas…

4 Me gusta

Confirmo

2 Me gusta

Eso parez.

Si no estoy equivocado, Consum ye mas por la zona mediterranea, por el Norte creo que no hay.

4 Me gusta

Ya te diré algo.

3 Me gusta