He pegado al camarero. Volumen 2

Como puedes ver queda bastante líquido en la botella, y es porque no me acaba de gustar del todo. El de hace 20 o 25 años, aunque la botella era más humilde me gustaba más. También puede ser que yo en estos años no sea el mismo.

2 Me gusta

Copón de vino que tienes. Yo prefiero usar las copas de vino blanco hasta para el tinto que son más pequeñas.

2 Me gusta

Desengáñate… Lo que han cambiado, y no a mejor, son los espirituosos de la zona; hay que volver a buscar pequeñas bodegas familiares, o aficionados particulares, que aún embotellen pequeñas tiradas de antiguas soleras…

Saludos.

3 Me gusta

Martini Fiero, Larios 12 y un golpe de Sprite :heart_eyes:. No te arrepentiras… salvo que te vengas arriba, entonces si​:rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

@Ruben, parece que hoy ha sido un dia tranquilo ¿los chinos de descanso y Pesca a cargo de las chavalucas que no recuerdo su nombre e Isa sigue cerrada por la madre?

3 Me gusta

A vuestra salud

10 Me gusta

Si. La mujer de Rafa, ha llevado hoy el bar. Isa en principio abre Miercoles.

Dia tranquilo. Poca parroquia, antes de las nueve ya estaba todo recogido.

:rooster:

6 Me gusta

Pues nada, en casa con las pantuflas y una copa de vino a ver al comisario Montalbáno :wine_glass:

5 Me gusta

Hoy los yayos vienen animados. Se juntan tres o cuatro y hacen ruta hasta las 12.15 que salen los guajes del colegio.

La ultima parada es Isa, pero al estar cerrada hacen ronda doble de vinos en Pesca.

Venian achispados. “Que se esperen, que por un dia no pasa nada”.

:rooster:

6 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

La penultima. Bocadito sobrasada queso, y una berenjena. Hoy chinos tambien libran. Les lleva el bar Manoli y la cuñada Conchi.

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Berenjena en tempura , que rica! Doble tapa , se ve que cuidan a los buenos parroquianos.

Salud!

2 Me gusta

Y otras dos que me he zampado antes de sentarme. Manoli queria vaciar la fuente para fregarla.

:rooster:

7 Me gusta

Manoli es como una madre. Una santa! Santa Manoli :smile:

4 Me gusta

Yo nací con la luna de plata
y nací con alma de pirata…

3 Me gusta

Llegando a casa, salgo del metro. Ya ye tarde para Isa. Me tomare alguna en Pesca.

Joder, ha llegado Otoño de golpe. Anochecido, y poco ambiente.

:rooster:

5 Me gusta

Celebrando que he terminado de alisar las paredes y su posterior lijado. Solo me queda pintar y se acabó la jodia obra.

13 Me gusta

Pero el viento del otoño es así,
Y me aleja cada instante más de tí,
Ese viento que te arrastra
Y se lleva tu calor
Al fondo de unos brazos sin amor.

3 Me gusta

En pesca hay karaoke?

2 Me gusta

Me vas a hacer llorar :sob::sob::sob:

2 Me gusta