He pegado al camarero. Volumen 2

Doy fe. Nunca me llamaron, ni a mi ni al mi hermano.

:rooster:

4 Me gusta

Yo tuve un compañero de trabajo con problemas con esas mi***rdas y nunca tenía fuerza de voluntad, la miraba de reojo hasta que no podía aguantar y empezaba a meterle . Llevaban frita la máquina entre él y un capitán de la GC que había en el cuartel a Dos manzanas del bar, el pájaro una tarde le metió el salario íntegro y no pillo nada, sé de lo que hablo :persevere: "… Carol, apagame la máquina que no la toque nadie, mañana cuando abras vengo" Al día siguiente a las 7:00 como un clavo esperando que subier la persiana para seguir echando y recuperar.

A mi nunca me ha dado por meterle, mira que he trabajado en hostelería …pero nada, son mal vicio

3 Me gusta

Salgo del

Google Photos

He visto a

Google Photos

Y en la nevera tengo esta servesita atorrentada para el après-ski. Regalo de mi buen amiguito @Eldenegro.

Google Photos

9 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

El olor a cuero y vino de la bota no se olvida jamas, y doy fe. Además ese olor da ganas de beber más y a sorbos. Y comiendo esa carne ayer cuando lo vi se me llenaba la boca de saliva, brutal.
Jo, es que pasamos hambre? No pero pegarle unos bocados a esa carne no tiene precio, yo solo la querría un poco más crudita porfa.
Saludos

4 Me gusta

Creo que habrá que hacer una excursión, cuando nos dejen, al pesca a probar esos morros recién fritos.
Saludos

4 Me gusta

Ojala sea pronto Jose Luis. Añoro la vieja normalidad.

:rooster:

3 Me gusta

Habrá hoy kalsarikanni?
Peli de acción?
Plan B?
:thinking:

3 Me gusta

Recomienda. El màster de las pelis eres tu

3 Me gusta

Este 2020 me hacía gracia, no se, a principio del año pensaba que igual seria un buen año, pero… he pasado el COVID19 ingresado y en la UCI, me han operado de una hernia secuela del COVID, intentaron entrar a robar a mi apartamento, los pilló la policía gracias a una vecina que los vio, filmó con el teléfono y aviso a la poli; se murió mi suegro que era una bellísima persona, en paz este, me han puesto superglu en la cerradura del apartamento alguno de los que pillo la policía como vénganza por perder el juicio rápido, creo. que mas querían si además eran unos drogatas y unos mataos okupas.
Por favor que se acabe de una vez este año y que el 2021 que viene sea otra cosa, que me faltan días para sufrir.
Quiero reunirme con los colegas y disfrutar como habíamos hecho otras veces, te acuerdas @Ruben y cía?
Habrá que hacer un ritual o un sacrificio a los dioses para que nos traigan buena fortuna.
Saludos

14 Me gusta

Abrazo gordo Jose Luis!

:rooster:

3 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Valla,valla como te pones maestro :blush::blush:

5 Me gusta

Tu si que sabes Ruben!
Salut!

3 Me gusta

Abrazote y ánimo!

La verdad que sí que este año está siendo una grandísima p**ta Mier*a , que se vaya ya y venga algo bueno! :pray:

8 Me gusta

Ay Don Delmiro, que ha llegado la gota fria.

:rooster:

4 Me gusta

Ánimo Jose Luis, ya queda poco de esta mierda de año, aun no conozco a nadie que me haya dicho que ha sido buen año.

Un abrazo!

6 Me gusta

4 Me gusta

José Luis no ha sido tan malo, con los colegas, por lo menos conmigo y algunos más, te has visto dos veces. Antes y después de tu estancia en el hospital donde comias tan bien, y las enfermeras te mimaban. Volveremos a vernos pronto.

5 Me gusta

Ahí está el interfecto, en el London, 21 febrero, pegando a la camarera portuguesa.
Google Photos

Google Photos

Google Photos

12 Me gusta