He pegado al camarero. Volumen 2

Es buen actor,el tío actúa muy bien,además los movimientos que tiene sobre las escenas son muy buenas,no se tiene algo que gusta,Vale el tío para 007 si señor

5 Me gusta

La Moni peni es un angelito negro de Machín. Adorable.

6 Me gusta

Mi coche es como ese del bond, pero negro

5 Me gusta

Acaba de pifiar 2 millones de pavos en coches. Así se las gasta Bond

5 Me gusta

Yo lo cuido un poco mejor

5 Me gusta

Ti no tienes un coche así no en sueños :confused:

5 Me gusta

Es precisamente con Daniel Craig, en las primeras películas con él, donde se describe más y mejor el perfil psicológico del personaje, llegando incluso a conocer sus orígenes, parte de su infancia, lugar de nacimiento, etc, cosa que jamás ocurrió con ningún otro Bond.

6 Me gusta

Cuando van a aquella casa de madera en medio del bosque donde se crió

5 Me gusta

Efestivamente, en Escocia.

5 Me gusta

Muy buena :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Tengo un Seven days, @barba

4 Me gusta

Bueno muchachos voy a ver una peli en Netflix últimamente no ponen nada bueno :man_facepalming:t2: Hasta mañana :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

5 Me gusta

Aquí todos dándole al acelerador con el aston martin, y no le hemos hecho caso a Rubén con su juego sesudo.

5 Me gusta

Amen.

4 Me gusta

Jaque mate, y jaque pastor. Soy una mente prodigiosa. Me voy a pimlar otro Duralex.

Salut!

:rooster:

5 Me gusta

El duralex lo trituras para que pase mejor? O lo pimplas tal cual?

3 Me gusta

Tal cual. Color anaranjado.

:rooster:

6 Me gusta

Mi dejar loco con el Jake pastor . Se mucho menos de lo que creía que sabía (que ya era poco) del ajedrez

Bond acaba de hacer Jake pastor al austriaco

4 Me gusta

Nque quieres decir? :thinking:

3 Me gusta

Yo tengo un par de juegos de ajedrez descargados en el móvil, siempre me ha gustado, pero en los juegos estos la maquinita es dura de roer.
De candidato a maestro, no paso, aunque a decir verdad, sólo juego muy de vez en cuando y en modo “a ver si hago tiempo para…”

4 Me gusta